Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

iOS 9 ya está disponible, así puedes descargarlo

iOS 9 ya está disponible, así puedes descargarlo

Después de pasar unos meses en beta, iOS 9 ya está disponible para todo el mundo. Haz una copia de seguridad, toma unas cuantas medidas extra por simple precaución y lánzate a descargarlo. El procedimiento es realmente sencillo.

  1. Cómo: vía OTA (Over the Air, no necesitas ningún PC o Mac para actualizar) ve a Austes > General > Actualizaciones de SoftwareLa actualización debería estar ahí, pero si no: paciencia, probablemente aparezca en unos minutos.

  1. Con qué: Sólo podrás actualizar si dispones de un iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus; un iPad 2, 3, 4, Air, Air 2; un iPad Mini, Mini 2, Mini 3 o un iPod Touch de 5ª generación.

  1. ¿Debería actualizar?: iOS 9 es una actualización centrada en mejorar el rendimiento y la duración de la batería de tu teléfono, así que sí, probablemente haga que funcione mejor no peor. Dicho eso, si dispones de un dispositivo iOS relativamente antiguo, como un iPhone 4s o un iPad 2, quizá sea buena idea esperar las primeras impresiones de otros usuarios, es posible que las nuevas funcionen lo ralenticen más de lo que te gustaría. Volver atrás una vez actualizado a la nueva versión no es imposible, pero sí complejo.
iOS 9 ocupa 1,3 GB de espacio disponible.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda