Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

iOS 9 ya está disponible, así puedes descargarlo

iOS 9 ya está disponible, así puedes descargarlo

Después de pasar unos meses en beta, iOS 9 ya está disponible para todo el mundo. Haz una copia de seguridad, toma unas cuantas medidas extra por simple precaución y lánzate a descargarlo. El procedimiento es realmente sencillo.

  1. Cómo: vía OTA (Over the Air, no necesitas ningún PC o Mac para actualizar) ve a Austes > General > Actualizaciones de SoftwareLa actualización debería estar ahí, pero si no: paciencia, probablemente aparezca en unos minutos.

  1. Con qué: Sólo podrás actualizar si dispones de un iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus; un iPad 2, 3, 4, Air, Air 2; un iPad Mini, Mini 2, Mini 3 o un iPod Touch de 5ª generación.

  1. ¿Debería actualizar?: iOS 9 es una actualización centrada en mejorar el rendimiento y la duración de la batería de tu teléfono, así que sí, probablemente haga que funcione mejor no peor. Dicho eso, si dispones de un dispositivo iOS relativamente antiguo, como un iPhone 4s o un iPad 2, quizá sea buena idea esperar las primeras impresiones de otros usuarios, es posible que las nuevas funcionen lo ralenticen más de lo que te gustaría. Volver atrás una vez actualizado a la nueva versión no es imposible, pero sí complejo.
iOS 9 ocupa 1,3 GB de espacio disponible.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK