Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un actor de Juego de Tronos podría haber hecho el mayor spoiler en la historia de la serie

Un actor de Juego de Tronos podría haber hecho el mayor spoiler en la historia de la serie


Los que disfrutamos de esa maravillosa (y trágica) serie llamada Juego de Tronos nos quedamos con la boca abierta gracias al final de la quinta temporada. Ese personaje no puede estar muerto, ¿o sí? La intriga nos carcome, pero las pistas que ha dado un actor nos podrían sacar de dudas, para bien o para mal.

Y es que parece que a este actor no le ha quedado claro lo que es un secreto de trama y se ha puesto a decir más cosas de las que debía. ¿Quieres saber cuál actor habló, y qué fue lo que dijo? Te invitamos a leer debajo de la imagen a continuación, pero advertencia, esto podría ser el mayor spoiler de la trama de Juego de Tronos, por lo que lee bajo tu propio riesgo.
En serio, quedas advertido.
Un actor de Juego de Tronos podría haber hecho el mayor spoiler en la historia de la serie
El actor en cuestión no es nada menos que Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, protagonista del mayor misterio de la serie no solo gracias a su “muerte” al final de la quinta temporada, sino a que en los libros, la sagaCanción de Hielo y Fuego, tampoco se sabe hasta la fecha qué pasó con el actual Comandante de la Guardia de la Noche.
Pero Harington parece haber hablado más de lo que debía durante una entrevista con la revista belga “Humo”, en la que ha declarado que veremos mucho más de Jon Snow en la serie:
“A veces me siento frustrado porque he tenido que rechazar a papeles maravillosos [en películas] por mi contrato con Juego de Tronos, entonces la serie es como una espada de doble filo para mi. Le debo mucho, es cierto, pero al mismo tiempo a veces siento que me agota, aunque trato de no pensar mucho en ello. Lo importante es que ya se exactamente por cuanto tiempo es mi contrato con la serie.”
Claramente quiere decir que aún le queda mucho Juego de Tronos por filmar, pero por si estas declaraciones nos parecen muy vagas, el entrevistador le pregunta “¿Cuántas más temporadas serán?” y Harington contesta:
“Buen intento [risas]. No puedo decirte eso, pero vamos a dejarlo en que Juego de Tronos será una parte importante de mi vida por un buen tiempo, y seguro estaré en mis treinta para cuando finalice. Lo que sí tengo seguro es que el día que ya no haga Tronos haré muchísimos más proyectos”.
Un actor de Juego de Tronos podría haber hecho el mayor spoiler en la historia de la serie
Jon Snow parece que sabe más de lo que imaginábamos.
El actor cumple sus 29 años de edad en diciembre, por lo que al menos podemos esperar, según sus propias palabras, que Jon Snow estará en dos temporadas más. ¿Esto quiere decir que Jon está vivo? No necesariamente, pero sí podemos especular, sobre todo tomando en cuenta algunas fotos filtradas del set de filmación de la sexta temporada de la serie.
Segunda advertencia: a continuación los spoilers podrían ser peores.
Las declaraciones de Harington nos asegura que sigue formando parte de la serie, y Jon Snow regresará así sea como un “flashback”. Pero desde Watchers on the Wall han conseguido algunas fotografías del rodaje y sus alrededores que son más que reveladoras.
Durante la filmación de algunas escenas en las afueras de la ciudad de Belfast, Irlanda (que tradicionalmente ha sido usada para representar al norte de Westeros), algunos testigos presenciaron cómo rodaban lo que parecía ser una batalla de proporciones épicas, en las que estaban tanto Kit Harington (Jon Snow) como Iwan Rheon (Ramsay Bolton). Lo primero que podemos pensar es que esta batalla era por recuperar el poder del norte, y que Snow estaba actuando como un Stark, y no como un miembro de la Guardia de la Noche. ¿Rompió su juramento? No, dado que en teoría murió, y ya eso lo liberó de sus responsabilidades en el muro.
De nuevo, esto es una especulación basada en fotos filtradas, pero la evidencia y las palabras del protagonista de la serie apuntan a que veremos mucho más de Jon Snow, y que la serie finalmente va a adelantar a los libros.
Kit, puede que hayas hecho el mayor spoiler en la historia de Juego de Tronos.George R.R. Martin no debe estar feliz. Y ahora, por su culpa, nosotros no podemos esperar a que comience la próxima temporada. Jon Snow sin duda que sabe más de lo que imaginábamos.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK