Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La exorbitante cifra para ver "Star Wars: The Force Awakens"

La película llegará a los cines el 18 de diciembre

Los ticktes para ver la tan esperada Star Wars: The Force Awakens comenzaron a venderse el 19 de octubre, el mismo día en que se exhibió el nuevo tráiler de la famosa saga. Los fanáticos de todo el mundo quieren asegurarse su presencia en las primeras funciones de la secuela creada por George Lucas.

La preventa de entradas en los Estados Unidos batió todos los récords. El sitio de venta en internetFandango sufrió fallas temporales debido a los aficionados. Recaudó, sólo en en ese país, USD 6,5 millones en un día. 
El tráiler oficial fue visto más de 21 millones de veces desde que fuera presentado el lunes pasado.

Les presentamos el tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En cines diciembre 2015
Posted by Star Wars on lunes, 19 de octubre de 2015
En eBay de los EEUU las entradas se llegan a vender por precios exorbitantes. De acuerdo con The Mirror,para aquellos que se perdieron de comprar los boletos especiales tienen posibilidad de conseguirlos, pero deberán pagar hasta USD 10 mil.

La venta de entradas en eBay

El filme, que se estrena el 18 de diciembre, cuenta con el guión y dirección de J.J. Abrams. Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o, son parte del elenco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda