Redes Sociales// Facebook introduce pestaña de notificaciones tipo Google Now

Facebook utiliza tarjetas de notificaciones tipo google now

Facebook está lanzando una actualización de su pestaña de notificaciones que hace que se vea mucho más como Google Now.
La actualización, que está desplegando gradualmente en las apps para iOS y Android en Estados Unidos, presenta una nueva serie de "tarjetas" en el espacio antes reservado para los Likes, comentarios, e invitaciones de eventos de amigos.
Básicamente, la pestaña de notificaciones es ahora una fuente de noticias más centrado que nunca en cada usuario, absorbiendo algunos de los mejores widgets de la barra lateral de Facebook en el escritorio y ofreciendo notificaciones en el móvil con un aspecto mucho más estructurado.
Las agrupaciones de notificaciones, también llamadas tarjetas, dan al feed mejoras de interfaz de usuario muy necesarias. Se pueden activar tarjetas para artículos como eventos o cumpleaños, así como nuevos widgets como resultados deportivos o programas de televisión de esta noche.
Si los usuarios tienen el Historial de Localización activado en la aplicación, será capaz de obtener el máximo provecho de la ficha y añadir un montón de tarjetas interesantes hiper-localizadas.
La entrada en el blog detalla algunas de las tarjetas basadas en la localización que estarán disponibles para los usuarios:
- Cosas que suceden en su comunidad, al igual que eventos locales y noticias populares en la ciudad donde vive.
Actualizaciones del clima, como las condiciones actuales y alertas de clima severo.
- Películas presentándose en cines más cercanos.
- Una lista de lugares cercanos para comer, con enlaces a las páginas de Facebook de dichos lugares y comentarios.


También es notable que los Trending topics de Facebook ahora tiene un lugar mucho mejor en el móvil. En vez de estar escondido en Buscar, trending topics ahora tienen su propia tarjeta en las notificaciones. Cada carta incluirá sus propios ajustes de notificaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios