Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Así es el Telescopio Gigante de Magallanes, que comienza a construirse en Chile

Así es el Telescopio Gigante de Magallanes, que comienza a construirse en Chile

Finalmente ha comenzado la construcción del que será el tercer telescopio más grande del mundo, el Telescopio Gigante de Magallanes, que estará ubicado en el desierto de la Región de Atacama, en Chile. Con un área de 368 metros cuadrados y una altura de 2516 metros, es un verdadero titán.

El Telescopio Gigante de Magallanes, también conocido como “GMT” por sus siglas en inglés, es un telescopio reflector y cuenta con un espejo primario de nada menos que 24,5 metros de diámetro, solamente superado por dos telescopios que también están en construcción actualmente: el E-ELT (Telescopio Europeo Extremadamente Grande) con un diámetro de 39,3 metros, y por el Telescopio de Treinta Metros, con un diámetro de 30 metros (como claramente lo indica su nombre).
El objetivo del GMT es explorar y analizar de una forma mucho más detallada que hasta ahora los agujeros negros (incluyendo los materiales que expulsan) y las atmósferas de los exoplanetas que la comunidad de astrónomos ha descubierto hasta la fecha. También tiene la misión de encontrar la primera generación de galaxias que se formaron después del Big Bang.
Al momento de su anuncio el GMT fue el telescopio más grande del mundo, pero actualmente el TMT y el E-ELT lo han superado. En el caso del Telescopio Europeo, estará ubicado en el mismo Desierto de Atacama, apenas a unos 660 kilómetros al norte de el GMT.
El Telescopio Gigante de Magallanes estará listo para el año 2021, y es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la astronomía.
Así es el Telescopio Gigante de Magallanes, que comienza a construirse en Chile
Así es el Telescopio Gigante de Magallanes, que comienza a construirse en Chile
Así es el Telescopio Gigante de Magallanes, que comienza a construirse en Chile


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda