Grandes ligas investigan al dominicano Jose Reyes.







Las Grandes ligas mantienen bajo investigación al torpedero dominicanos José Reyes quien fue arrestado en un hotel, acusado de agresión a su esposa el 31 de octubre en Maui. Hawaii News Now reportó que Reyes fue arrestado y quedó libre bajo fianza, el informe está basado en fuentes anónimas y The Associated Press no ha podido confirmar los detalles. 


















































































































Los Rockies dijeron el lunes en un comunicado que el equipo está “extremadamente desilusionado y preocupado por enterarse de estas acusaciones relacionadas con José Reyes”. La liga señaló el martes que empezó a investigar “los hechos y circunstancias” del caso. Grandes Ligas y el sindicato de peloteros pactaron en agosto un nuevo y abarcador reglamento sobre los casos de violencia doméstica, violación y abuso de menores. El acuerdo se produjo luego de varios casos de violencia doméstica de jugadores de la NFL.
























Reyes elegido en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas,  tiene un contrato hasta 2017, luego de firmar un acuerdo, Toronto adquirió al dominicano en noviembre de 2012 en un canje con los Marlins.

Publicar un comentario

0 Comentarios