Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La NASA está cada vez más cerca de desarrollar combustible de cohete "ecológico"

La NASA está cada vez más cerca de desarrollar combustible de cohete "ecológico"

Uno de los mayores “problemas” de la exploración espacial en la actualidad es el tipo de combustible que usan los cohetes y satélites. El proceso de manipular y procesar la hidrazina es muy costoso y peligroso, por lo que laNASA lleva años buscando una alternativa más ecológica (y económica). Ahora, están cada vez más cerca de conseguirlo.

La agencia espacial ha estado probando un nuevo tipo de combustible más “verde” que está basado en una variante del nitrato de amonio, complementado con metanol, amonio y agua. Aseguran que es mucho más estable que la hidrazina y no es sensible a los impactos, el aire o la humedad. Y lo más importante, no es tan corrosivo o tóxico como el combustible de cohete tradicional.
Actualmente este combustible ya está siendo utilizado en el satélite PRISMA para trabajar en conjunto con el combustible tradicional de cohete. El gran problema de esta alternativa ecológica es que calienta mucho más que el combustible tradicional. El doble, para ser más precisos.
Pero su uso es muy práctico, inclusive ahora. Mientras el cohete tradicional puede llevar al cohete o satélite a órbita, esta alternativa puede servir para maniobrar una vez estando en el espacio. Un motor de empuje de apenas 22 Newtons puede servir perfectamente para maniobrar donde no hay gravedad, utilizando este combustible “amigable con el ambiente”.
Todavía falta mucho antes de que reemplace por completo a la hidrazina, pero la NASA confía en que van por buen camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK