Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

Las nubes Ovni son un fenómeno real

Las nubes Ovni son un fenómeno real, así se forman

Durante los últimos días se han hecho virales una serie de imágenes de “nubes que parecen Ovnis” las cuales aparecieron sobre Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Pero no hay nada que temer, estas nubes no son producidas por tecnología extraterrestre, sino simplemente por un fenómeno natural común.

Las nubes con forma de platillo fueron bautizadas por los meteorólogos como “nubes lenticulares” (básicamente haciendo referencia a su forma de lente o lupa) y se forman en las zonas montañosas, como Ciudad del Cabo.
Para que aparezcan este tipo de nubes es necesario que corrientes de viento muy fuertes y húmedos soplen sobre terrenos ásperos como montañas, y dado que en Ciudad del Cabo hay muchas de estas, incluyendo la emblemática Montaña de la Mesa de más de 1.000 metros de alto, es común que allí se formen esas nubes.
Y por supuesto, en las redes sociales causaron furor.
Esta clase de nubes ha sido confundida con objetos voladores no identificados durante décadas, pero no son más que un fenómeno natural común en zonas montañosas y de vientos fuertes.
Así que la próxima vez que veas uno toma fotos con calma, y no pienses en la película Independence Day ni nada por el estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK