Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Las nubes Ovni son un fenómeno real

Las nubes Ovni son un fenómeno real, así se forman

Durante los últimos días se han hecho virales una serie de imágenes de “nubes que parecen Ovnis” las cuales aparecieron sobre Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Pero no hay nada que temer, estas nubes no son producidas por tecnología extraterrestre, sino simplemente por un fenómeno natural común.

Las nubes con forma de platillo fueron bautizadas por los meteorólogos como “nubes lenticulares” (básicamente haciendo referencia a su forma de lente o lupa) y se forman en las zonas montañosas, como Ciudad del Cabo.
Para que aparezcan este tipo de nubes es necesario que corrientes de viento muy fuertes y húmedos soplen sobre terrenos ásperos como montañas, y dado que en Ciudad del Cabo hay muchas de estas, incluyendo la emblemática Montaña de la Mesa de más de 1.000 metros de alto, es común que allí se formen esas nubes.
Y por supuesto, en las redes sociales causaron furor.
Esta clase de nubes ha sido confundida con objetos voladores no identificados durante décadas, pero no son más que un fenómeno natural común en zonas montañosas y de vientos fuertes.
Así que la próxima vez que veas uno toma fotos con calma, y no pienses en la película Independence Day ni nada por el estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK