Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Las nubes Ovni son un fenómeno real

Las nubes Ovni son un fenómeno real, así se forman

Durante los últimos días se han hecho virales una serie de imágenes de “nubes que parecen Ovnis” las cuales aparecieron sobre Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Pero no hay nada que temer, estas nubes no son producidas por tecnología extraterrestre, sino simplemente por un fenómeno natural común.

Las nubes con forma de platillo fueron bautizadas por los meteorólogos como “nubes lenticulares” (básicamente haciendo referencia a su forma de lente o lupa) y se forman en las zonas montañosas, como Ciudad del Cabo.
Para que aparezcan este tipo de nubes es necesario que corrientes de viento muy fuertes y húmedos soplen sobre terrenos ásperos como montañas, y dado que en Ciudad del Cabo hay muchas de estas, incluyendo la emblemática Montaña de la Mesa de más de 1.000 metros de alto, es común que allí se formen esas nubes.
Y por supuesto, en las redes sociales causaron furor.
Esta clase de nubes ha sido confundida con objetos voladores no identificados durante décadas, pero no son más que un fenómeno natural común en zonas montañosas y de vientos fuertes.
Así que la próxima vez que veas uno toma fotos con calma, y no pienses en la película Independence Day ni nada por el estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK