lunes, 16 de noviembre de 2015

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

Twitter lleva siendo el tema de conversación de estas últimas semanas. Los cambios en su cúpula supusieron una nueva estrategia para hacer de la red social más eficiente, útil y por supuesto, más rentable.
Pero no a todo el mundo le ha gustado la idea de cambiar el botón de favoritos por un corazón al estilo “me gusta”.
Aun así, todo apunta a que no serán los únicos cambios. Y es que, según podemos leer en The Verge, el botón del corazón sería uno de las muchas reacciones diferentesque podría implementar Twitter.
El usuario _Ninji se percató de la posibilidad de seleccionar múltiples emojis, entre los que se encuentran diferentes caras sonrientes, caras de sorpresa, tristeza y enfado, así como un incono de fiesta y el número 100.


“No puedo creer que estén finalmente. Lo mejor es que no es una broma”, afirma el usuario sorprendido de haberse encontrado de repente esta nueva mejora en Twitter.
Dicha mejora, podría ser una estrategia clave en la que los usuarios puedan expresarse mejor, más fácilmente y de la manera más apropiada (algo que se ha criticado mucho con los corazones de Twitter).

El usuario además, adjunta con el tuit algunas capturas de pantalla para justificar este descubrimiento.
La fuente además afirma haber contactado con el usuario y que éste declaró que lasreacciones con emoji eran parte de una versión de desarrollo de la aplicación, a la que accedió a través de jailbreak.
También afirma que se encuentra muy lejos de estar completa, por lo que puede que aún nos quede para ver esta nueva funcionalidad en Twitter.
Estas nuevas reacciones llegan en un momento en el que los emojis están teniendo más protagonismo que nunca a través de las redes sociales.
Recordamos cómo hace escasamente unas semanas, Facebook probaba las nuevas maneras de reaccionar a las publicaciones de nuestros amigos en algunos países, entre los cuales se encontraba España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario