Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

Twitter lleva siendo el tema de conversación de estas últimas semanas. Los cambios en su cúpula supusieron una nueva estrategia para hacer de la red social más eficiente, útil y por supuesto, más rentable.
Pero no a todo el mundo le ha gustado la idea de cambiar el botón de favoritos por un corazón al estilo “me gusta”.
Aun así, todo apunta a que no serán los únicos cambios. Y es que, según podemos leer en The Verge, el botón del corazón sería uno de las muchas reacciones diferentesque podría implementar Twitter.
El usuario _Ninji se percató de la posibilidad de seleccionar múltiples emojis, entre los que se encuentran diferentes caras sonrientes, caras de sorpresa, tristeza y enfado, así como un incono de fiesta y el número 100.


“No puedo creer que estén finalmente. Lo mejor es que no es una broma”, afirma el usuario sorprendido de haberse encontrado de repente esta nueva mejora en Twitter.
Dicha mejora, podría ser una estrategia clave en la que los usuarios puedan expresarse mejor, más fácilmente y de la manera más apropiada (algo que se ha criticado mucho con los corazones de Twitter).

El usuario además, adjunta con el tuit algunas capturas de pantalla para justificar este descubrimiento.
La fuente además afirma haber contactado con el usuario y que éste declaró que lasreacciones con emoji eran parte de una versión de desarrollo de la aplicación, a la que accedió a través de jailbreak.
También afirma que se encuentra muy lejos de estar completa, por lo que puede que aún nos quede para ver esta nueva funcionalidad en Twitter.
Estas nuevas reacciones llegan en un momento en el que los emojis están teniendo más protagonismo que nunca a través de las redes sociales.
Recordamos cómo hace escasamente unas semanas, Facebook probaba las nuevas maneras de reaccionar a las publicaciones de nuestros amigos en algunos países, entre los cuales se encontraba España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda