Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Chromecast recibe nuevos juegos: Angry Birds, Driver Speedboat Paradise y más

Angry Birds Friends

Tras asentarse en el streaming de contenidos multimedia Chromecast ha puesto en los juegos su punto de mira. Ya el año pasado llegaron sus primeros juegos, que cargaban juegos en HTML5 para ser controlados con el móvil, pero esto se quedaba corto, por eso este año Chromecast dio un paso más para permitir transmitir de forma inalámbrica los juegos de Android y jugar en una segunda pantalla.
Hoy es el día que Google ha anunciando los primeros juegos compatibles con Chromecast que ya pueden ser jugados en nuestro televisor usando nuestro móvil o tablet como mando. En la pantalla del televisor veremos el juego y en la pantalla de nuestro dispositivo Android los controles y otra información, como mapas.
Los primeros juegos compatibles con Chromecast encontramos a Angry Birds Friends y Driver Speedboat Paradise que ya se pueden descargar en todo el mundo. En Estados Unidos y Canadá la desarrolladora Hasbro también ha lanzado varios juegos en aquellas tierras.

Nuevos juegos con soporte a Chromecast

Monopoly Here Now

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda