Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla

Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla

Algo muy importante para los usuarios de Android son las posibilidades de personalización que ofrece el sistema operativo, y esto va desde cambiar los iconos y la fuente hasta, por supuesto, el fondo de pantalla. Esta aplicación ofrece una enorme variedad de wallpapers con simplemente un par de toques.
Tapdeck es una aplicación bastante sencilla pero funcional que ofrece un sinfín de fotos e imágenes maravillosas directamente en la pantalla de tu móvil, las cuales obtiene de Reddit, Flickr, Facebook, Wikipedia y más. Pero lo mejor es que puedes cambiar esa imagen simplemente con hacer dos toques en la pantalla.
Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla
Al comenzar a usarla te pedirá que le indiques tus gustos seleccionando algunas categorías. De esta forma, cada vez que hagas el “doble clic” sobre la pantalla, la aplicación cambiará la imagen guiándose por los temas que prefieres.
Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla
Además, si quieres conocer más acerca de la imagen que estás usando comowallpaper, simplemente puedes deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. La aplicación también te permite guardar tus imágenes favoritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda