Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla

Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla

Algo muy importante para los usuarios de Android son las posibilidades de personalización que ofrece el sistema operativo, y esto va desde cambiar los iconos y la fuente hasta, por supuesto, el fondo de pantalla. Esta aplicación ofrece una enorme variedad de wallpapers con simplemente un par de toques.
Tapdeck es una aplicación bastante sencilla pero funcional que ofrece un sinfín de fotos e imágenes maravillosas directamente en la pantalla de tu móvil, las cuales obtiene de Reddit, Flickr, Facebook, Wikipedia y más. Pero lo mejor es que puedes cambiar esa imagen simplemente con hacer dos toques en la pantalla.
Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla
Al comenzar a usarla te pedirá que le indiques tus gustos seleccionando algunas categorías. De esta forma, cada vez que hagas el “doble clic” sobre la pantalla, la aplicación cambiará la imagen guiándose por los temas que prefieres.
Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla
Además, si quieres conocer más acerca de la imagen que estás usando comowallpaper, simplemente puedes deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. La aplicación también te permite guardar tus imágenes favoritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK