Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla

Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla

Algo muy importante para los usuarios de Android son las posibilidades de personalización que ofrece el sistema operativo, y esto va desde cambiar los iconos y la fuente hasta, por supuesto, el fondo de pantalla. Esta aplicación ofrece una enorme variedad de wallpapers con simplemente un par de toques.
Tapdeck es una aplicación bastante sencilla pero funcional que ofrece un sinfín de fotos e imágenes maravillosas directamente en la pantalla de tu móvil, las cuales obtiene de Reddit, Flickr, Facebook, Wikipedia y más. Pero lo mejor es que puedes cambiar esa imagen simplemente con hacer dos toques en la pantalla.
Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla
Al comenzar a usarla te pedirá que le indiques tus gustos seleccionando algunas categorías. De esta forma, cada vez que hagas el “doble clic” sobre la pantalla, la aplicación cambiará la imagen guiándose por los temas que prefieres.
Esta app para Android es perfecta para los que se aburren pronto de su fondo de pantalla
Además, si quieres conocer más acerca de la imagen que estás usando comowallpaper, simplemente puedes deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. La aplicación también te permite guardar tus imágenes favoritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK