Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 muestran una copia descarada del Galaxy S6

Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 muestran una copia descarada del Galaxy S6

Xiaomi fue uno de los fabricantes de smartphones chinos más valorados de 2014, pero en 2015 el músculo de Huawei consiguió dejarlos en segundo plano. ¿Cómo planean volver a lo más alto? Parece que inspirándose en Samsung. Las supuestas filtraciones del Mi 5 recuerdan al último Galaxy.

El teléfono aún no se ha anunciado oficialmente, aunque todo apunta a que se trata del próximo flagship de Xiaomi. Según las notas de prensa filtradas, lo veremos en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rosa. El diseño está inspirado en el Samsung Galaxy S6, especialmente por ese botón de homefísico —que hará las veces de lector de huellas— y las esquinas curvadas.

El Mi 5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas semi-curvada en los laterales (con un cristal 2.5D, como el del iPhone 6) y vendría con la caballería habitual de la gama alta: un Snapdragon 820 y dos opciones de memoria: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Las cámaras serían de 16 y 13 megapíxeles.
En un vídeo publicado en la red social Weibo, se puede ver al teléfono en acción sobre un dock de madera. El Mi 5 tendría una batería de de 3.600 mAh con carga ultrarrápida Quick Charge 3.0 y una batería. Se espera que llegue al mercado con el sistema operativo MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow a partir de unos 300 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK