Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 muestran una copia descarada del Galaxy S6

Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 muestran una copia descarada del Galaxy S6

Xiaomi fue uno de los fabricantes de smartphones chinos más valorados de 2014, pero en 2015 el músculo de Huawei consiguió dejarlos en segundo plano. ¿Cómo planean volver a lo más alto? Parece que inspirándose en Samsung. Las supuestas filtraciones del Mi 5 recuerdan al último Galaxy.

El teléfono aún no se ha anunciado oficialmente, aunque todo apunta a que se trata del próximo flagship de Xiaomi. Según las notas de prensa filtradas, lo veremos en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rosa. El diseño está inspirado en el Samsung Galaxy S6, especialmente por ese botón de homefísico —que hará las veces de lector de huellas— y las esquinas curvadas.

El Mi 5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas semi-curvada en los laterales (con un cristal 2.5D, como el del iPhone 6) y vendría con la caballería habitual de la gama alta: un Snapdragon 820 y dos opciones de memoria: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Las cámaras serían de 16 y 13 megapíxeles.
En un vídeo publicado en la red social Weibo, se puede ver al teléfono en acción sobre un dock de madera. El Mi 5 tendría una batería de de 3.600 mAh con carga ultrarrápida Quick Charge 3.0 y una batería. Se espera que llegue al mercado con el sistema operativo MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow a partir de unos 300 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK