Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 muestran una copia descarada del Galaxy S6

Las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 muestran una copia descarada del Galaxy S6

Xiaomi fue uno de los fabricantes de smartphones chinos más valorados de 2014, pero en 2015 el músculo de Huawei consiguió dejarlos en segundo plano. ¿Cómo planean volver a lo más alto? Parece que inspirándose en Samsung. Las supuestas filtraciones del Mi 5 recuerdan al último Galaxy.

El teléfono aún no se ha anunciado oficialmente, aunque todo apunta a que se trata del próximo flagship de Xiaomi. Según las notas de prensa filtradas, lo veremos en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rosa. El diseño está inspirado en el Samsung Galaxy S6, especialmente por ese botón de homefísico —que hará las veces de lector de huellas— y las esquinas curvadas.

El Mi 5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas semi-curvada en los laterales (con un cristal 2.5D, como el del iPhone 6) y vendría con la caballería habitual de la gama alta: un Snapdragon 820 y dos opciones de memoria: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Las cámaras serían de 16 y 13 megapíxeles.
En un vídeo publicado en la red social Weibo, se puede ver al teléfono en acción sobre un dock de madera. El Mi 5 tendría una batería de de 3.600 mAh con carga ultrarrápida Quick Charge 3.0 y una batería. Se espera que llegue al mercado con el sistema operativo MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow a partir de unos 300 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios