Los grandes estudios de Hollywood cierran la versión de Popcorn Time creada por la comunidad

Los grandes estudios de Hollywood cierran la versión de Popcorn Time creada por la comunidad

La Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos, mejor conocida como la MPAA (por sus siglas en inglés), está llevando a cabo una dura batalla contra Popcorn Time, el servicio para ver películas y series de forma ilegal mediantestreaming de torrents. Ahora, ha cerrado su más reciente versión, creada por la comunidad.

Esta versión llevaba el nombre de “Popcorn Time Community Edition” y, básicamente, era un clon de la versión original basándose en su código fuente que gestionaba un enorme grupo de usuarios del servicio. Y es que después de que hace poco más de un mes la MPAA lograra dar de baja a la última versión de Popcorn Time e incluso la web de Yify (dedicado a compartir archivostorrents de películas), la comunidad había decidido tomar las riendas de la plataforma.

Pero no les ha durado mucho tiempo. El dominio de esta versión,popcorntime.ml, ha desaparecido. Esto parece ser la consecuencia de que la MPAA y su ejército de abogados comenzara a tomar acciones legales contra los desarrolladores encargados de la “CE” (y seguramente amenazarlos). Por ahora sus creadores y responsables no han realizado ninguna declaración, pero tal parece que otra versión más de Popcorn Time ha desaparecido. ¿Nacerá otra? Es bastante posible, pero no sabemos cuánto tiempo más seguirá renaciendo el servicio después de que la MPAA continúe con su cacería.

Publicar un comentario

0 Comentarios