Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Los grandes estudios de Hollywood cierran la versión de Popcorn Time creada por la comunidad

Los grandes estudios de Hollywood cierran la versión de Popcorn Time creada por la comunidad

La Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos, mejor conocida como la MPAA (por sus siglas en inglés), está llevando a cabo una dura batalla contra Popcorn Time, el servicio para ver películas y series de forma ilegal mediantestreaming de torrents. Ahora, ha cerrado su más reciente versión, creada por la comunidad.

Esta versión llevaba el nombre de “Popcorn Time Community Edition” y, básicamente, era un clon de la versión original basándose en su código fuente que gestionaba un enorme grupo de usuarios del servicio. Y es que después de que hace poco más de un mes la MPAA lograra dar de baja a la última versión de Popcorn Time e incluso la web de Yify (dedicado a compartir archivostorrents de películas), la comunidad había decidido tomar las riendas de la plataforma.

Pero no les ha durado mucho tiempo. El dominio de esta versión,popcorntime.ml, ha desaparecido. Esto parece ser la consecuencia de que la MPAA y su ejército de abogados comenzara a tomar acciones legales contra los desarrolladores encargados de la “CE” (y seguramente amenazarlos). Por ahora sus creadores y responsables no han realizado ninguna declaración, pero tal parece que otra versión más de Popcorn Time ha desaparecido. ¿Nacerá otra? Es bastante posible, pero no sabemos cuánto tiempo más seguirá renaciendo el servicio después de que la MPAA continúe con su cacería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda