Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Reaparece tras 15 años una serpiente marina que se creía extinta

Reaparece tras 15 años una serpiente marina que se creía extinta

En algún momento entre 1998 y 2002, la serpiente australiana de nariz corta desapareció de su hábitat natural en el arrecife Ashmore del mar de Timor. Tras 15 años sin ver ninguna y después de 5 en la lista de especies en peligro crítico de extinción, los ecologistas dieron por extinta a la Aipysurus apraefrontalis.

Hasta ahora. Un guardaparques de la Western Australia Parks and Wildlife se encontró con una pareja de apraefrontalis cortejándose en el arrecife Nigaloo y envió varias fotos a la Universidad James Cook. Los científicos han publicado un estudio sobre el hallazgo en la revista Biological Conservation.
Las serpientes marinas, que pertenecen a la subfamilia Hydrophiinae, viven exclusivamente en el agua, son venenosas y depredadoras. Se alimentan de peces, a los que matan con el veneno de una mordedura. Los investigadores australianos creen que, por el hecho de que se están cortejando, estas dosAipysurus apraefrontalis forman parte de una población reproductora.
No es la única buena noticia del estudio. Los científicos también han encontrado una población importante de Aipysurus foliosquama, otra especie de serpiente marina en peligro crítico de extinción. Estaban en las praderas marinas de la bahía Shark, 1.700 kilómetros al sur del arrecife Ashmore. “El descubrimiento es muy emocionante, tenemos una nueva oportunidad de proteger a estas dos especies endémicas de Australia Occidental” dice uno de los autores del estudio.
Los investigadores australianos no logran explicar por qué desaparecieron estas dos especies de serpientes de su único hábitat conocido. Otras poblaciones de serpientes marinas se diezmaron con la pesca de arrastre, pero esa razón no puede atribuirse a estos dos casos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK