Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El nuevo Chrome para iOS es tan rápido y estable como Safari

Por fin: el nuevo Chrome para iOS es tan rápido y estable como Safari

La sincronización de marcadores y pestañas con otros Chrome o la traducción automática de páginas web son funciones atractivas, pero en contadas ocasiones suficientes para que los usuarios de iPhone abandonen Safari. El navegador de Apple siempre ha sido notablemente más rápido y estable; hasta hoy.

El nuevo Chrome para iOS ha reducido en un 70% sus bloqueos y por fin ejecuta JavaScript a la misma velocidad que Safari. ¿Por qué han tardado tanto? El secreto está en una clase del sistema operativo que se llama WKWebView (y que ya estaban utilizando otras aplicaciones como Facebook).
Por fin: el nuevo Chrome para iOS es tan rápido y estable como Safari
La gran limitación de los navegadores de terceros en el iPhone era que, para mostrar contenido web, estaban condenados a usar la API UIWebView, un visor web inestable que no cuenta con las optimizaciones del motor WebKit de Safari, conocido como Nitro JavaScript. Eso cambió con iOS 8 y la aparición deWKWebView, una nueva API que ofrece un rendimiento similar a la app de Safari.
El nuevo Chrome para iOS también se integra con Spotlight: ahora podemos acceder a los marcadores del navegador directamente desde el buscador del sistema, en la pantalla de inicio. Ya está disponible en iTunes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda