Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El reproductor Samsung Blu-Ray 4K llegará pronto, por 399 $

samsung 4k ces 2016

En el marco del CES 2016, Samsung ha presentado su última apuesta por la alta definición llevada al extremo: un reproductor de BluRay 4K o UltraHD, aprovechando la escasez de competidores en esta liga en la actualidad.
Aunque se espera oficialmente en el mercado en marzo de este año, se estima que podría salir a la venta el 22 de febrero, según las fuentes de esta noticia. Así que si estás esperando deseoso de poder ver en tu salón en formato disco las últimas pelis y estrenos cinematográficos desde un disco, muy pronto llegaría el momento.
Sin embargo, otro de los problemas a los que se enfrentan este tipo de dispositivos es a laescasez de títulos hoy día en el mercado. Empujados en parte por Samsung, algunos estudios están empezando a ponerse las pilas por producir los últimos títulos también en este formato disco como es el UltraHD BluRay. Así, algunas películas como The Martian o Wild se confirma que podrán encontrarse en este formato.
El reproductor será, no sólo compatible con los nuevos discos, sino también con los BluRay en 3D, CDs, etc... Con lo que en este sentido existe una retrocompatibilidad con lo anterior.
El modelo en concreto del reproductor BluRay UltraHD que Samsung anuncia en su web es elUBD-K8500 y aunque su precio original es de 500 dólares en Estados Unidos, contará con un descuento de 100 dólares, exclusivamente si realizas ya mismo tu reserva.
Es posible reservarlo ya mismo tanto en la web oficial de Samsung como en Amazon. Su precio, como adelantábamos en el titular: 399 $. Se espera que se mantenga la casi equivalencia dólar-euro a la que tantas compañías tecnológicas nos tienen acostumbrados, con lo que en España el precio sería muy similar cambiando los dólares por euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK