Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008


En 2008, un estudio llamado Free Radical Design (hoy más conocido como Crytek) trabajaba en Star Wars: Battlefront III. El juego se canceló de forma abrupta, pero estaba en una etapa de desarrollo bastante madura. Buena prueba de ello es el prototipo jugable que acaba de filtrarse.

La filtración proviene de un usuario de Reddit que dice estar interesado en este tipo de versiones previas de juegos. Los moderadores han borrado ya todo rastro de los archivos alegando que se trata de material con Copyright, pero ya hay usuarios que lo han probado, como muestra este vídeo.
El juego sólo se puede ejecutar si tienes una versión de desarrollo de la Xbox 360, y está obviamente lleno de bugs. Aún así, se puede apreciar perfectamente la mecánica que la saga tenía en esos años y que ha heredado en su más reciente versión. No es la primera vez que se filtran detalles de aquel juego, pero sí que es la primera que alguien logra ejecutarlo.
Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008
Star Wars: Battlefront debutó en 2004, y un año más tarde lo hizo su segunda entrega. En 2007 y 2009 se lanzaron dos juegos más para PSP y Nintendo DS, pero no volvimos a tener una nueva entrega hasta 2015, ya de la mano de Electronic Arts. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK