Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008


En 2008, un estudio llamado Free Radical Design (hoy más conocido como Crytek) trabajaba en Star Wars: Battlefront III. El juego se canceló de forma abrupta, pero estaba en una etapa de desarrollo bastante madura. Buena prueba de ello es el prototipo jugable que acaba de filtrarse.

La filtración proviene de un usuario de Reddit que dice estar interesado en este tipo de versiones previas de juegos. Los moderadores han borrado ya todo rastro de los archivos alegando que se trata de material con Copyright, pero ya hay usuarios que lo han probado, como muestra este vídeo.
El juego sólo se puede ejecutar si tienes una versión de desarrollo de la Xbox 360, y está obviamente lleno de bugs. Aún así, se puede apreciar perfectamente la mecánica que la saga tenía en esos años y que ha heredado en su más reciente versión. No es la primera vez que se filtran detalles de aquel juego, pero sí que es la primera que alguien logra ejecutarlo.
Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008
Star Wars: Battlefront debutó en 2004, y un año más tarde lo hizo su segunda entrega. En 2007 y 2009 se lanzaron dos juegos más para PSP y Nintendo DS, pero no volvimos a tener una nueva entrega hasta 2015, ya de la mano de Electronic Arts. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda