Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008


En 2008, un estudio llamado Free Radical Design (hoy más conocido como Crytek) trabajaba en Star Wars: Battlefront III. El juego se canceló de forma abrupta, pero estaba en una etapa de desarrollo bastante madura. Buena prueba de ello es el prototipo jugable que acaba de filtrarse.

La filtración proviene de un usuario de Reddit que dice estar interesado en este tipo de versiones previas de juegos. Los moderadores han borrado ya todo rastro de los archivos alegando que se trata de material con Copyright, pero ya hay usuarios que lo han probado, como muestra este vídeo.
El juego sólo se puede ejecutar si tienes una versión de desarrollo de la Xbox 360, y está obviamente lleno de bugs. Aún así, se puede apreciar perfectamente la mecánica que la saga tenía en esos años y que ha heredado en su más reciente versión. No es la primera vez que se filtran detalles de aquel juego, pero sí que es la primera que alguien logra ejecutarlo.
Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008
Star Wars: Battlefront debutó en 2004, y un año más tarde lo hizo su segunda entrega. En 2007 y 2009 se lanzaron dos juegos más para PSP y Nintendo DS, pero no volvimos a tener una nueva entrega hasta 2015, ya de la mano de Electronic Arts. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK