Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008


En 2008, un estudio llamado Free Radical Design (hoy más conocido como Crytek) trabajaba en Star Wars: Battlefront III. El juego se canceló de forma abrupta, pero estaba en una etapa de desarrollo bastante madura. Buena prueba de ello es el prototipo jugable que acaba de filtrarse.

La filtración proviene de un usuario de Reddit que dice estar interesado en este tipo de versiones previas de juegos. Los moderadores han borrado ya todo rastro de los archivos alegando que se trata de material con Copyright, pero ya hay usuarios que lo han probado, como muestra este vídeo.
El juego sólo se puede ejecutar si tienes una versión de desarrollo de la Xbox 360, y está obviamente lleno de bugs. Aún así, se puede apreciar perfectamente la mecánica que la saga tenía en esos años y que ha heredado en su más reciente versión. No es la primera vez que se filtran detalles de aquel juego, pero sí que es la primera que alguien logra ejecutarlo.
Filtran un prototipo jugable del mítico Star Wars Battlefront III, cancelado en 2008
Star Wars: Battlefront debutó en 2004, y un año más tarde lo hizo su segunda entrega. En 2007 y 2009 se lanzaron dos juegos más para PSP y Nintendo DS, pero no volvimos a tener una nueva entrega hasta 2015, ya de la mano de Electronic Arts. 

Publicar un comentario

0 Comentarios