Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Google actualiza la red de juegos Play Games, no es necesario tener una cuenta en Google+


La introducción de Google Play Games fue muy acertada: por fin teníamos una red que nos permitía tener un control de los juegos y de paso introducir algo tan adictivo como son los logros cuando conseguimos alguna hazaña puntual en algún juego, hace poco hubo una actualización que permitía grabar partidas. La idea era buena pero la integración podía ser mejor y quien juegue mucho en Android seguro que sabe a qué me estoy refiriendo: hay que estar cada dos por tres haciendo login con nuestra cuenta para sincronizar datos.
Cada vez que instalamos un juego nuevo o incluso reiniciamos, nos saldrá la ventana de Google Play Games para indicarnos que está haciendo login. Si además tenéis varias cuentas en vuestro dispositivo, os preguntará cuál es la que vamos a utilizar. ¿Seguro? Sin duda. ¿Práctico? No mucho. Por fortuna en Mountain View han anunciado que la API de juegos cambia de lugar y será más óptima en breves.

Agilizando las partidas eliminando intermediarios

A partir de ahora, Google dará facilidades a los desarrolladores para automatizar el registro en Google Play Games. Para los usuarios esto se traduce en que con entrar con una vez será suficiente para que cuando abramos otros juegos todo el proceso se realice en segundo plano de manera automática y así poder jugar sin tener que configurar nuestra cuenta cada dos por tres.
Otro avance importante es la eliminación de Google+ en la ecuación. Hasta ahora, era obligatorio que la cuenta de Google que teníamos configurada en el dispositivo tuviera un perfil en la red social para poder utilizarla. Desde ahora no será necesario, algo que se agradece ya que este servicio ha perdido mucho atractivo y no había motivos reales para pasar por ese aro.
Si sois desarrolladores, merece la pena echarle un vistazo a la documentación que hay en el blog oficial de Android (tenéis el enlace más abajo) ya que explican todos los cambios y dan soluciones a los posibles problemas que puedan surgir en el nuevo flow de la API de juegos. Para el resto de mortales, los usuarios, es sin duda una buena noticia: perderemos menos tiempo en el login y podremos ir al juego con sus respectivos logros y registros al instante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK