Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

ISIS destruye el monasterio cristiano más antiguo de Irak, con más de 1400 años de historia

ISIS destruye el monasterio cristiano más antiguo de Irak, con más de 1400 años de historia

Más allá de los ataques terroristas a poblaciones completas y asesinatos de personas, ISIS también se ha dedicado a destruir muchas ruinas y sitios históricos de gran importancia para la humanidad. Ahora, han destruido el Monasterio de San Elías, el más antiguo en Irak, que data de hace más de 1400 años.

Desde Associated Press han obtenido una serie de imágenes satelitales que muestran cómo ISIS destruyó por completo, usando dinamita, el histórico monasterio. Esta edificación, que durante más de un milenio soportó el paso de desastres naturales e infinidad de guerras, ahora ha visto su fin bajo la mano de este grupo extremista que se hace llamar “el Estado Islámico”.
ISIS destruye el monasterio cristiano más antiguo de Irak, con más de 1400 años de historia
Imágenes satelitales: antes y después de la destrucción del monasterio. [vía AP]
Y no es la primera vez (y posiblemente no será la última) que ISIS destruye un monumento histórico o patrimonio cultural de la humanidad. En el pasado hemos visto cómo destruyó el templo de Baal y tumbas milenarias en la ciudad siria de Palmira, además de haber acabado con un considerable número de reliquias de más de 3000 años de antigüedad en un museo de Irak.
El monasterio de San Elías es la última víctima histórica de los ataques de ISIS, que durante los últimos años se había convertido en un lugar de refugio y culto para los soldados cristianos del ejército de los Estados Unidos que estaba presente en Irak.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda