Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una película sobre el 11 de septiembre

Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una película sobre el 11 de septiembre

Michael Jackson es uno de los artistas más importantes en la historia de la música moderna, y aunque solo han pasado poco más de 6 años de su muerte nos preparamos para ver un alud de películas que le rendirán tributo. Ahora Joseph Fiennes ha sido elegido para darle vida al “Rey del Pop”, una comedia británica bastante peculiar.

La película, que aún no tiene título oficial, será una comedia producida para la televisión y se basará en una de las historias más extrañas sobre celebridades relacionadas a los ataques de la ciudad de nueva York en 11 de septiembre de 2001. Ese día, después de la caída de las Torres Gemelas, Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando habrían iniciado juntos un viaje en automóvil para llegar a sus hogares en California, un estado que se encuentra a miles de kilómetros de Nueva York.
Esta historia la escuchamos por primera vez gracias a la revista Vanity Fair, que en un artículo de 2011 aseguró haber conocido los detalles acerca del viaje del trío de estrellas por parte de uno de los amigos de Elizabeth Taylor.
Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una película sobre el 11 de septiembre
Aunque no hay evidencia oficial de que Jackson, Taylor y Brando hayan partido en un viaje por carretera para intentar llegar a casa después de que los terroristas atacaran Nueva York, sigue siendo buen material para una comedia, incluso cuando la elección de Fiennes para interpretar a Michael Jackson es, cuando menos, peculiar.
La película también estará protagonizada por la actriz Stockad Channing y el actor Brian Cox, quienes darán vida a Elizabeth Taylor y Marlon Brando, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios