Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La nueva app para músicos de Apple permite grabar, afinar y mejorar tus canciones

La nueva app para músicos de Apple permite grabar, afinar y mejorar tus canciones

Desde hace años Apple está haciendo mucho énfasis en ofrecer herramientas a los músicos en sus dispositivos móviles de bolsillos. Más allá de las aplicaciones para crear música, existen algunas que sirven de ayuda para el artista, para afinar instrumentos y más. Pero ahora Apple lanzó una nueva appsencilla y fácil de usar que permite grabar sesiones y mejorar composiciones.

Su nombre es Music Memos (o Bloc Musical, en español) y básicamente es una versión de la aplicación “Bloc de Notas” de toda la vida, pero dedicada a la música. Su interfaz consta de un solo botón para grabar, y una vez grabas algo la aplicación ofrece permite incluso analizar el ritmo de la canción o la composición, o añadir pistas de instrumentos que la acompañen como baterías o bajos.
La nueva app para músicos de Apple permite grabar, afinar y mejorar tus canciones
Y, por supuesto, Bloc Musical también permite hace de afinador de instrumentos. La app graba la música sin ningún tipo de compresión, por lo que la calidad se mantendrá al máximo posible.
Music Memos está disponible para descarga de forma gratuita en la App Store. Eso sí, todavía no está disponible en todos los territorios, pero a lo largo del día hará su debut a lo largo de todas las App Store del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK