Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La primera carrera de drones de Latinoamérica se llevará a cabo en Chile

La primera carrera de drones de Latinoamérica se llevará a cabo en Chile

Los drones comerciales, más allá de servir para tomar fotos y capturar vídeos desde las alturas, también han despertado una nueva pasión deportiva y competitiva: las carreras de drones. Y la primera de ella en todo el territorio latinoamericano se desarrollará en Chile el sábado 9 de enero.

La carrera ha sido organizada por la Carrera de Ingeniería Civil Telemática de la Universidad Técnica Federico Santa María (o UTFSM) en conjunto con la Federación Chilena de Drones, y es avalada y certificada por la Asociación Mundial de Deportes mediante rotores (WRSA, por sus siglas en inglés), la cual es la encargada de regular las competencias de drones a nivel Internacional.
Y es que este tipo de carreras no es nada nuevo. Durante los últimos años la pasión por las competencias de velocidad de drones comerciales ha crecido cada vez más, participando ingenieros y apasionados de todo el mundo quienes modifican o construyen desde su base los drones para hacerlos más rápidos.
Las carreras se viven en primera persona gracias al uso de cámaras en los drones y pantallas para el conductor, y básicamente recuerdan a las persecuciones de velocidad en Star Wars.
En la carrera de Chile (llamada USM Race) competirán pilotos que vienen de muchos países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil y Uruguay, y se llevará a cabo en la Región de Valparaiso a las 10:00 horas del sábado 9 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda