Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La primera carrera de drones de Latinoamérica se llevará a cabo en Chile

La primera carrera de drones de Latinoamérica se llevará a cabo en Chile

Los drones comerciales, más allá de servir para tomar fotos y capturar vídeos desde las alturas, también han despertado una nueva pasión deportiva y competitiva: las carreras de drones. Y la primera de ella en todo el territorio latinoamericano se desarrollará en Chile el sábado 9 de enero.

La carrera ha sido organizada por la Carrera de Ingeniería Civil Telemática de la Universidad Técnica Federico Santa María (o UTFSM) en conjunto con la Federación Chilena de Drones, y es avalada y certificada por la Asociación Mundial de Deportes mediante rotores (WRSA, por sus siglas en inglés), la cual es la encargada de regular las competencias de drones a nivel Internacional.
Y es que este tipo de carreras no es nada nuevo. Durante los últimos años la pasión por las competencias de velocidad de drones comerciales ha crecido cada vez más, participando ingenieros y apasionados de todo el mundo quienes modifican o construyen desde su base los drones para hacerlos más rápidos.
Las carreras se viven en primera persona gracias al uso de cámaras en los drones y pantallas para el conductor, y básicamente recuerdan a las persecuciones de velocidad en Star Wars.
En la carrera de Chile (llamada USM Race) competirán pilotos que vienen de muchos países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil y Uruguay, y se llevará a cabo en la Región de Valparaiso a las 10:00 horas del sábado 9 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK