domingo, 10 de enero de 2016

Nexus 10 recibe Android 6.0 con la nightly de CyanogenMod 13

Nexus 10

Aunque los últimos dispositivos Nexus que ha estado lanzando Google no han terminado de convencer a una parte de la comunidad, existen otros miembros de esta familia que siguen siguen siendo muy queridos aún cuando, dos o tres años después de su lanzamiento, Google ya se ha olvidado de ellos y ha dejado de actualizarlos.
Un ejemplo lo tenemos en el caso del Nexus 4, que a finales de diciembre recibió su dosis de Android 6.0 Marshmallow gracias al trabajo de la comunidad de CyanogenMod. Ahora, la tableta Nexus 10 lanzada por Google y Samsung en octubre de 2012 ha segudo sus pasos, y acaba de recibir la última versión del sistema operativo mediante una nightly de CuyanogenMod 13.
Captura De Pantalla 201
No podemos decir que el Nexus 10 sea el Pixel C, pero con su procesador Exynos 5250 de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM y sus configuraciones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno no ampliable tiene argumentos suficientes como para no palidecer entre el resto de tabletas que hoy día nos encontramos en la gama media de Android.
Como solemos decir en estos casos, las versiones nightly de CyanogenMod son versiones de prueba en las que a priori todo funciona, pero donde aun es fácil encontrarse algún que otro fallo o bug que pueda estropear nuestra experiencia. Por eso, si no estáis del todo seguro de lo que estáis haciendo lo mejor será que esperéis a que aparezcan versiones más maduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario