Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Parrot Disco, el dron con ala fija presentado en CES 2016

Parrot Disco, el drone con alas

Parrot llega al CES 2016 cargado de las innovaciones tecnológicas que la marca va a lanzar durante este año. Entre ellas destaca el Parrot Disco, un nuevo concepto de dron con ala fija que puede volar a 80 km/h y cuenta con unaasombrosa autonomía de 45 minutos.
Hasta ahora, los drones que conocíamos eran cuadricópteros o hexacópteros, y volaban gracias al impulso de su hélices. La marca ha querido romper con lo establecido con el Parrot Disco, un modelo ultraligero (sólo pesa 700 gramos) que cuenta con un sistema de ala fija que permite que el aparato surque el cielo como lo haría un pájaro. 
Para facilitar el manejo, dispone de un sistema de piloto automático que emplea la información de multitud de sensores, como el acelerómetro, el giroscopio, el magnetómetro, el barómetro o el GPS, para controlar la trayectoria del dron durante el vuelo. Gracias a esto, cualquier usuario puede pilotarlo sin necesidad de aprendizaje. 

El Parrot Disco despega de manera automática con sólo lanzarlo al aire y también cuenta con aterrizaje automatizado. Una vez en el aire, se controla mediante un dispositivo móvil o el Skycontroller, el controlador de la marca. Este último ofrece la posibilidad de conectar las gafas FPV para poder ver a través de la cámara de 14 megapíxeles situada en el morro del dron.
El nuevo dron con alas de Parrot llegará al mercado durante este año y todavía no se ha confirmado su precio. 
Parrot Disco
Pero esta no es la única sorpresa que nos tiene preparada el fabricante. En el CES 2016 también presenta Parrot Pot, una maceta inteligente para las plantas. Se trata de un robot jardinero que registra y analiza los parámetros de los vegetales para saber cuándo es necesario regarlas, añadir fertilizantes a la tierra o exponerlos a una mayor cantidad de luz. 
Parrot Pot
El aparato se conecta al smartphone o la tablet a través de Bluetooth para que el usuario pueda llevar a cabo un seguimiento de la planta y recibir alertas para sus cuidados. La app dispone de una biblioteca botánica con más de 8.000 plantas para proporcionar al usuario toda la información necesaria. 
Parrot Pot llegará al mercado a lo largo de 2016 y tendrá un precio de 99 dólares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK