Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Si te gustan los colorines te encantará la nueva tarjeta de tiempo que prepara Google para móviles

Captura De Pantalla 196


Aunque la actual es sencilla y pega bien con el actual concepto de diseño de Google, la empresa del buscador parece estar empezando experimentar con varias modificaciones en el aspecto y algunas de las funcionalidades de la tarjeta de información meteorológica que nos muestra cuando utilizamos el buscador con el móvil para saber qué tiempo hace.
Tal y como han informado en Android Police, usuarios de Google+ y Reddit están empezando a encontrarse de repente con estos cambios. Con ellos, las tarjetas se convierten en una especie de aplicación web que se amplía hasta ocupar el total de la pantalla, y que ofrece tres pestañas con el tiempo de hoy, el de mañana y el de los próximos 10 días.
Captura De Pantalla 197
También nos aparecerá una información mucho más detallada que va más allá de la meteorológica, mostrándonos datos como la calidad del aire, la hora del amanecer y la puesta del sol y algunos consejos para nuestra salud.
Pero estos cambios no sólo afectan al concepto de tarjeta de Google y la información que nos ofrece, también cambian por completo su diseño artístico. Como vemos, podemos encontrarnos con colores degradados y una nueva mascota que aparecerá en diferentes escenarios dependiendo del tiempo que haga en nuestra localidad.
Captura De Pantalla 198
De momento parece que se trata de unas pruebas que sólo está pudiendo ver un grupo determinado de usuarios. Por eso aun no podemos dar por seguro que todos vayamos a acabar accediendo a ellas, ya que también cabe la posibilidad de que Google decida cambiar por completo su diseño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK