Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Sony empieza a actualizar los Xperia C4 y C4 Dual a Android 5.1 Lollipop

 

Si sois usuarios del Xperia C4 de gama media de Sony quizá estéis contentos por saber que el fabricante japonés lo incluyó en la lista de dispositivos que recibirían Android 6 Marshmallow, aunque resignado ante la certeza que al ser uno de los últimos móviles de la lista aun os quedan unos largos meses hasta recibir novedades.
Afortunadamente para vosotros Sony empieza el año con una sorpresaacaba de empezar a actualizar los Xperia C4 y C4 Duala Android 5.1. Se trata de un movimiento poco esperado, ya que casi todos dábamos por hecho que se saltaría esta versión para ir directamente a la siguiente como han hecho otros, pero aquí empieza a estar.
Xperia C4 27 2 A 0 155 315x560Xperia C4 27 2 A 0 155 315x560
La actualización ha empezado a difundirse en cinco de las seis variantes de los Xperia C4 y C4 Dual con las builds 27.2.A.0.155 y 27.2.B.0.155 respectivamente. De momento el C4 E5343 se está quedando fuera, aunque lo lógico sería que se uniese pronto a sus hermanos. El changelog de momento no está disponible pues Sony aun no ha actualizado la página de sus móviles.
El Xperia C4 viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6752 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, todo ello alimentado con una batería de 2.600 mAh y unas cámaras de 5 y 13 megapíxeles. Su pantalla es una IPS LCD de 5,5 Full HD con tecnología Bravia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda