Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Sony empieza a actualizar los Xperia C4 y C4 Dual a Android 5.1 Lollipop

 

Si sois usuarios del Xperia C4 de gama media de Sony quizá estéis contentos por saber que el fabricante japonés lo incluyó en la lista de dispositivos que recibirían Android 6 Marshmallow, aunque resignado ante la certeza que al ser uno de los últimos móviles de la lista aun os quedan unos largos meses hasta recibir novedades.
Afortunadamente para vosotros Sony empieza el año con una sorpresaacaba de empezar a actualizar los Xperia C4 y C4 Duala Android 5.1. Se trata de un movimiento poco esperado, ya que casi todos dábamos por hecho que se saltaría esta versión para ir directamente a la siguiente como han hecho otros, pero aquí empieza a estar.
Xperia C4 27 2 A 0 155 315x560Xperia C4 27 2 A 0 155 315x560
La actualización ha empezado a difundirse en cinco de las seis variantes de los Xperia C4 y C4 Dual con las builds 27.2.A.0.155 y 27.2.B.0.155 respectivamente. De momento el C4 E5343 se está quedando fuera, aunque lo lógico sería que se uniese pronto a sus hermanos. El changelog de momento no está disponible pues Sony aun no ha actualizado la página de sus móviles.
El Xperia C4 viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6752 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, todo ello alimentado con una batería de 2.600 mAh y unas cámaras de 5 y 13 megapíxeles. Su pantalla es una IPS LCD de 5,5 Full HD con tecnología Bravia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK