martes, 5 de enero de 2016

Sony libera una beta de su aplicación para el tiempo, solo para usuarios de Xperia [APK]

Tiempo Xperia

Sony ha comenzado a utilizar el programa de distribución de betas de Google para que los usuarios de los Xperia puedan disfrutar de la nueva app del tiempo que están desarrollando. Tras una fase de pruebas internas, la aplicación ya está disponible a través de un grupo de Google+. El único impedimento para poder probarla es que será necesario tener un smartphone o tablet Xperia. Si es vuestro caso, adelante porque la app tiene muy buena pinta.
No es tan completa como Accuweather (ayer vimos que recibía una actualización importante) pero Sony compensa la falta de información exhaustiva con una presentación bonita, sobria y bien planteada. Si queremos una aplicación resultona y que vaya al grano, esta app que os enseñamos hoy tiene todas las papeletas de quedarse instalada en tu dispositivo.
La aplicación del tiempo que ha hecho Sony nos presenta la siguiente información en pantalla: temperatura (máxima y mínima), porcentaje de humedad, velocidad del viente y la previsión para los próximos días. Según el tiempo que haga, nos aparecerá un fondo u otro acorde con la situación meteorológica actual. Como podéis ver en los pantallazos, la información es muy clara.
Además de mostrarnos la información en función de nuestra posición a través del GPS, podemos configurar la app con diferentes localizaciones para así saber qué tiempo hace en otras regiones del mundo que nos interese. Hasta ahí llegan las funciones de esta herramienta que sí, es limitada pero lo juega todo al diseño.
Para descargarla tendremos que apuntarnos a su comunidad en Google+ y posteriormente unirnos a su programa beta en este enlace para poder descargar la última versión desde Google Play. Insisto: de momento solo funciona en los dispositivos Xperia de Sony. Podéis descargar el APK en APKMirror e instalarlo manualmente si queréis pero en cualquier caso veréis que no es compatible. Una lástima porque a pesar de su sencillez, pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario