TAMER HASSAN INTERPRETARÁ A UN DOTHRAKI EN LA SEXTA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

Tamer Hassan, en un acto promocional

A pesar de que el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' finalizó antes de las fiestas navideñas, se siguen conociendo poco a poco el nombre de los nuevos miembros del cast. El último en ser confirmado es Tamer Hassan, un actor británico conocido por su participación en series como Navy o 24. En declaraciones a la revista Bang showbiz, el intérprete reconocía que había rodado ‘Juego de Tronos’ y que le había “encantado” y aunque se mostraba reacio a dar más detalles sobre  su personaje, finalmente habló.
Según Winter Is Coming, Hassan, de 47 años, interpretará a un Dothraki en los nuevos capítulos. El actor británico aseguró que aprender la lengua de los de Khal Drogo fue una “hazaña en sí mismo” y que lo que veremos va a ser “muy emocionante”. Recordemos que la trama Dothraki va a tener una gran importancia en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, ya que tras huir de Meereen Daenerys Targaryen es acorralada por un Khalasar que no la reconoce y no la respeta. En un artículo anterior ya comentábamos que al final de la temporada, la hija del rey Loco, ordenaría, tras recuperar el favor de estos nómadas a caballo, partir hacía Poniente por mar. El inicio de la séptima temporada podría ser cuando veamos la esperadísima llegada de Daenerys a Desembarco del Rey, donde buscará recuperar el Trono de Hierro que perteneció a su padre.
¿Lo conseguirá? Aunque aún no le hayamos visto en la serie de HBO, Griff el joven, o lo que es lo mismo, Aegon Targaryen, está vivo y busca exactamente lo mismo que su tía, que la Fortaleza Roja vuelva a pertenecer a la casa del Dragón. Se trata de uno de los grandes olvidados por la serie y que en eventos futuros tendrá que hacer frente a la aparición de un nuevo hermano, Jon Nieve. Elflashback de la Torre de la Alegría va a demostrar que el príncipe Rhaegar y Lyanna Stark tuvieron un hijo al que a Eddard no le quedó más remedio que hacer pasar como propio ante los ojos de los demás para protegerlo de Robert Baratheon, quien prometió eliminar a todo Targaryen que se cruzara en su camino.
La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena mundialmente el próximo 24 de abril y la expectación es máxima. Los nuevos episodios, que por primera vez adelantarán a las novelas de George R.R., Martin no van a dejar a nadie indiferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios