Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

CVE-2016-0728 es un fallo de Linux conocido desde hace cerca de tres años. Pese a su longevidad, nunca se ha solventado, y ahora un equipo ha encontrado la manera de usarlo para hackear todo tipo de dispositivos Linux, incluyendo terminales Android con la versión 4.4 Kitkat o superior.
El fallo en cuestión afecta a la parte de Linux que gestiona las contraseñas, claves y cifrado, y permite sustituir un elemento de este llavero privado mediante unas pocas líneas de código. Ese código se ejecuta desde el núcleo del sistema operativo, así que puede usarse para ejecutar todo tipo de software malicioso.
Según explican en la consultora de seguridad Perception Point, el fallo afecta a la versión 3.8 del kernel de Linux, que se publicó a principios de 2013. El fallo afecta a cualquier dispositivo que integre esa versión. Eso incluye dispositivos con el software embebido como routers, servidores, PCs y, por supuesto, dispositivos Android.
Perception Point no ha encontrado aún software malicioso que se aproveche de este problema, pero es mejor prevenir que curar. El problema es que los dispositivos con Android tardarán más en recibir un parche que solucione el problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK