Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

CVE-2016-0728 es un fallo de Linux conocido desde hace cerca de tres años. Pese a su longevidad, nunca se ha solventado, y ahora un equipo ha encontrado la manera de usarlo para hackear todo tipo de dispositivos Linux, incluyendo terminales Android con la versión 4.4 Kitkat o superior.
El fallo en cuestión afecta a la parte de Linux que gestiona las contraseñas, claves y cifrado, y permite sustituir un elemento de este llavero privado mediante unas pocas líneas de código. Ese código se ejecuta desde el núcleo del sistema operativo, así que puede usarse para ejecutar todo tipo de software malicioso.
Según explican en la consultora de seguridad Perception Point, el fallo afecta a la versión 3.8 del kernel de Linux, que se publicó a principios de 2013. El fallo afecta a cualquier dispositivo que integre esa versión. Eso incluye dispositivos con el software embebido como routers, servidores, PCs y, por supuesto, dispositivos Android.
Perception Point no ha encontrado aún software malicioso que se aproveche de este problema, pero es mejor prevenir que curar. El problema es que los dispositivos con Android tardarán más en recibir un parche que solucione el problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK