Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

CVE-2016-0728 es un fallo de Linux conocido desde hace cerca de tres años. Pese a su longevidad, nunca se ha solventado, y ahora un equipo ha encontrado la manera de usarlo para hackear todo tipo de dispositivos Linux, incluyendo terminales Android con la versión 4.4 Kitkat o superior.
El fallo en cuestión afecta a la parte de Linux que gestiona las contraseñas, claves y cifrado, y permite sustituir un elemento de este llavero privado mediante unas pocas líneas de código. Ese código se ejecuta desde el núcleo del sistema operativo, así que puede usarse para ejecutar todo tipo de software malicioso.
Según explican en la consultora de seguridad Perception Point, el fallo afecta a la versión 3.8 del kernel de Linux, que se publicó a principios de 2013. El fallo afecta a cualquier dispositivo que integre esa versión. Eso incluye dispositivos con el software embebido como routers, servidores, PCs y, por supuesto, dispositivos Android.
Perception Point no ha encontrado aún software malicioso que se aproveche de este problema, pero es mejor prevenir que curar. El problema es que los dispositivos con Android tardarán más en recibir un parche que solucione el problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda