Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

Un fallo de Linux permite hackear cualquier dispositivo Android superior a Kitkat

CVE-2016-0728 es un fallo de Linux conocido desde hace cerca de tres años. Pese a su longevidad, nunca se ha solventado, y ahora un equipo ha encontrado la manera de usarlo para hackear todo tipo de dispositivos Linux, incluyendo terminales Android con la versión 4.4 Kitkat o superior.
El fallo en cuestión afecta a la parte de Linux que gestiona las contraseñas, claves y cifrado, y permite sustituir un elemento de este llavero privado mediante unas pocas líneas de código. Ese código se ejecuta desde el núcleo del sistema operativo, así que puede usarse para ejecutar todo tipo de software malicioso.
Según explican en la consultora de seguridad Perception Point, el fallo afecta a la versión 3.8 del kernel de Linux, que se publicó a principios de 2013. El fallo afecta a cualquier dispositivo que integre esa versión. Eso incluye dispositivos con el software embebido como routers, servidores, PCs y, por supuesto, dispositivos Android.
Perception Point no ha encontrado aún software malicioso que se aproveche de este problema, pero es mejor prevenir que curar. El problema es que los dispositivos con Android tardarán más en recibir un parche que solucione el problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK