Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El nuevo tráiler de la sexta de Juego de Tronos lo deja claro: nadie está a salvo

El nuevo tráiler de la sexta de Juego de Tronos lo deja claro: nadie está a salvo

Se acerca la fecha de una nueva entrega de Juego de Tronos, esa serie que debería titularse: Una serie de Catastróficas desdichas. HBO acaba de lanzar un primer trailer muy corto de la sexta temporada y el mensaje es tan tétrico como claro: Todos los hombres deben morir.
Por si os lo estabais preguntando, el tráiler está completamente libre de spoilers siempre y cuando hayáis visto las temporadas anteriores. Se trata de una escena muy corta en la que la cámara va pasando por las columnas de la sala de los rostros en la Casa del Blanco y Negro.

La cámara se detiene en caras muy familiares de personajes que ya han muerto como Ned Stark, Catelyn Tully o el infame Joffrey Baratheon. Después,se detiene en John Snow y la escena se abre para revelar las caras de personajes que están vivos como Tyrion o la propia Daenerys Targaryen. De fondo suenan las palabras del bastardo de los Stark: La larga noche se acerca, y los muertos vienen con ella.
¿Significa esto que John Snow está vivo? ¿Significa que alguno de los demás va a morir. Es Juego de Tronos y, por primera vez, la serie ya no seguirá los libros. Valar Morghulis, amigos. Nadie está a salvo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda