Notific Pro 5.0.1 Patched Apk

gatos

Pro Notific
Notific versión Pro desbloquea: aplicaciones específicas lista negra o lista blanca.
Notific Pro se LOCKSCREEN aplicación de notificación que aparece la página de información de una manera intuitiva cuando lo necesite.
Es a su vez de forma automática en la pantalla y mostrar la página de información en uno de los tres temas junto con los botones de acción rápida expansión si está habilitada.
Usted puede elegir su propio estilo de tres temas diferentes, Jellybean Holo, Android Wear material inspirado y de exposición al ambiente inspirado oscuro (AMOLED de usar) el tema. (Algunos temas están disponibles sólo en Android 4.4 y superiores debido a la limitación del sistema en 4.3)
Si el teléfono está en el bolsillo, no se preocupe. Notific es lo suficientemente inteligente como para comprender eso y no se enciende la pantalla. Pero si usted toma el teléfono de su bolsillo dentro de 10seg (personalizable) se encenderá la pantalla para usted.
Notific no tiene impacto en la vida de la batería, ya que sólo utilizará el sensor de proximidad durante 10 segundos.
El uso de la memoria está muy optimizado (2-15MB) y no utiliza 50MB + como en otras aplicaciones de notificación.
La multitud de notificaciones que recibimos todos los días son probablemente la información más sensible para algunos y éstos merecen la máxima privacidad.
Por eso Notific cuenta con absolutamente ninguna minería de datos privada. No hay datos de accidentes, pero no los de Google Analytics.
No requiere conexión a Internet, por lo que pueden estar seguros de que no hay manera de que su información se sale de su dispositivo.
Si usted está preocupado acerca de las personas que ven sus alertas cuando aparecen, se puede utilizar la función de modo de privacidad para mantener su contenido notificación salvo de miradas indiscretas en función de cada aplicación.
Si alguna aplicación está molestando contigo muchos popups, puede utilizar la lista blanca / el modo de lista negra para excluir la aplicación, o sólo incluyen aplicaciones específicas.
Algunas características no tan obvios:
• Es posible desbloquear directamente por doble toque en el control de arrastre circular.
• Arrastre y tienen en el punto de despedir a descartar todas las notificaciones
los valores del sensor de proximidad están calibrados para dispositivos Nexus por defecto. Si tiene problemas con el sensor de dispositivos Galaxy o Xperia, intente calibrar el sensor de la configuración de la solución de problemas o desactive el modo de bolsillo
Qué hay de nuevo
Nuevo en 5.0.1
• Recuperar una versión anterior de la biblioteca para detener los choques en Android Kitkat
Nuevo en 5.0.0
• Responder a solas WhatsApp mensajes directamente desde la pantalla bloqueada. Esta característica está siendo desarrollado y se puede pulir en las próximas actualizaciones.
• Opción de no mostrar emergente en el manual de desbloqueo [Configuración] en virtud de notificación
• Corrección de errores
¿Cómo instalar?
  1. Descargar Apk (enlace más abajo).
  2. En su dispositivo Android, vaya a Configuración> Seguridad> permitir a fuentes desconocidas.
  3. Encuentra descargado APK en su teléfono e instalarlo.
  4. Todo listo. ¡Disfrutar!
Imágenes

Publicar un comentario

0 Comentarios