Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Ya puedes obtener Need for Speed: Most Wanted completamente gratis para PC


Electronic Arts está regalando, literalmente, uno de sus juegos de carreras más divertidos de los últimos años: Need for Speed: Most Wanted. Solamente es necesario que cuentes con una cuenta en Origin, inicies sesión y lo descargues para que comiences a jugar.

Afortunadamente, dado que el juego salió al mercado en el año 2012, no necesitarás un PC muy potente para poder disfrutarlo. Por lo que ve a la web de Origin, toma tu copia digital y ponte el cinturón de seguridad.
Aquí puedes obtener tu copia de Need for Speed: Most Wanted, está disponible solo por tiempo limitado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK