Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Ya puedes obtener Need for Speed: Most Wanted completamente gratis para PC


Electronic Arts está regalando, literalmente, uno de sus juegos de carreras más divertidos de los últimos años: Need for Speed: Most Wanted. Solamente es necesario que cuentes con una cuenta en Origin, inicies sesión y lo descargues para que comiences a jugar.

Afortunadamente, dado que el juego salió al mercado en el año 2012, no necesitarás un PC muy potente para poder disfrutarlo. Por lo que ve a la web de Origin, toma tu copia digital y ponte el cinturón de seguridad.
Aquí puedes obtener tu copia de Need for Speed: Most Wanted, está disponible solo por tiempo limitado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK