El Joker de Heath Ledger fue tan bueno que arruinĂ³ los planes de Christian Bale para Batman

El Joker de Heath Ledger fue tan bueno que arruinĂ³ los planes de Christian Bale para Batman

La trilogĂ­a de Batman creada por Christopher Nolan es considerada (al menos por ahora) la mejor saga de pelĂ­culas basadas en el Caballero de la Noche. Pero aĂºn asĂ­, Christian Bale cree que pudo haberlo hecho mejor, y en una entrevista ha comentado que Heath Ledger se robĂ³ las cĂ¡maras por completo, y le “arruinĂ³ sus planes con Batman”.

Conversando con Yahoo! Movies acerca de su nueva pelĂ­cula, The Knight of Cups, asegurĂ³ que se arrepiente de no haber aprovechado todo el potencial de la personalidad oscura que tiene Batman para interpretar al personaje, y que siente algo de celos de Ben Affleck porque ahora es su turno de dar vida al detective enmascarado de DC Comics.
Pero mĂ¡s allĂ¡ de eso, asegura que el Joker de Heath Ledger fue tan bueno que le arruinĂ³ sus planes para destacar en las pelĂ­culas. Si bien Bale siempre quiso hacer su interpretaciĂ³n aĂºn mĂ¡s oscura e interesante, el papel de Ledger era justamente eso y mĂ¡s. En cada escena que se encontraban los dos actores, los ojos de todos se centrarĂ­an en el Joker. Era asĂ­ de bueno.
“Heath llegĂ³ y bĂ¡sicamente arruinĂ³ mis planes, porque inmediatamente me di cuenta que Ă©l era mucho mĂ¡s perturbado, oscuro y sencillamente mĂ¡s interesante que lo que yo estaba haciendo.”
The Dark Knight es una trilogĂ­a impresionante, pero Bale cree que su Batman pudo ser mejor, mĂ¡s oscuro e interesante, pero no pudo. ¿Le gustarĂ­a volver a intentarlo? No, para el actor Batman es cosa del pasado.
Batman volverĂ¡ a la gran pantalla este mes de marzo, en Batman v Superman: Dawn of Justice, interpretado por Ben Affleck. Una vez veamos la pelĂ­cula podremos comparar y decidir quiĂ©n es el mejor Bruce Wayne. 

Publicar un comentario

0 Comentarios