La enigmática respuesta de Harrison Ford sobre el futuro de Han Solo en Star Wars

La enigmática respuesta de Harrison Ford sobre el futuro de Han Solo en Star Wars

El futuro de Han Solo en el Episodio VIII de Star Wars es uno de los interrogantes más discutidos por los fans de la saga. Hasta ahora, Harrison Ford no había hecho ninguna declaración pública al respecto. El veterano actor ha roto ese silencio en una reciente entrevista para el programa de Jimmy Kimmel.

Si no has visto aún Star Wars: The Force Awakens te recomendamos que dejes de leer para evitar spoilers.
Lo de romper el silencio es un manera de llamarlo, porque no decir ni una palabra es precisamente la respuesta que ha dado Ford a la pregunta directa de si Han Solo llegará a aparecer de alguna manera en el Episodio VIII. Cómo ya saben los que han visto el film, la última vez que vemos al personaje fue en una situación un poco complicada, por decirlo finamente.
La lógica indica que el bueno de Solo está muerto y bien muerto, pero la muerte no es algo que detenga a un guionista de Hollywood. Entre las posibilidades que se barajan está la más obvia (un flashback) pero también que Solo regrese como un fantasma de la Fuerza.
Sea lo que sea lo que los guionistas tienen en mente, Ford sabe algo y, o bien le han prohibido terminantemente hablar de ello, o le apetecía tomar el pelo al público con una respuesta que no es una respuesta. Realmente no tiene ninguna buena razón para entrar en ese juego. Una simple confirmación de que Solo está muerto hubiera bastado.
En lugar de ello, el actor (minuto dos del vídeo aproximadamente) se toma un largo momento de silencio y después hace un gesto inequívoco de que sus labios están sellados y de que ha tirado la llave. Kimmel trata de sacar a Ford alguna respuesta al respecto en otros momentos de la entrevista, pero es inútil. El actor guarda silencio o cambia de tema abruptamente. El debate sobre si volveremos a ver a Han Solo en más películas sigue más abierto que nunca. Hagan sus apuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios