Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Nintendo dejará de producir la Wii U este mismo año

Nintendo dejará de producir la Wii U este mismo año

No es ningún secreto que la consola de videojuegos Wii U de Nintendo es la menos popular en la generación actual. Por ello, y a menos de cuatro años de su lanzamiento, Nintendo dejará de producir la Wii U a finales de 2016, posiblemente para centrarse en el desarrollo de su próxima generación: “NX”.

PlayStation 4 y Xbox One se han vendido como pan caliente desde su lanzamiento, un año más tarde que la Wii U, mientras que estudios indican que la consola de Nintendo solo ha vendido unos 12.8 millones de unidades desde su llegada en noviembre de 2012. Es una situación insostenible para la compañía, especialmente si la comparamos con el éxito de su consola portátil, la 3DS.
Desde el medio japonés Nikkei reportan que Nintendo ha decidido cesar la producción de Wii U a finales de 2016, lo cual es sorprendente si comparamos con la situación de la Wii, que se siguió produciendo durante mucho tiempo después de haber nacido su sucesor, la Wii U.
Esto, por supuesto, no quiere decir que la Wii U dejará de venderse este año (sino al agotarse las existencias), ni mucho que menos que la Nintendo NX saldrá a la venta durante 2016. Pero si es un adelanto de que Nintendo se ha olvidado de Wii U y se centrará en recuperar a sus fanáticos en el salón con su próxima generación de consolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK