Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Nintendo dejará de producir la Wii U este mismo año

Nintendo dejará de producir la Wii U este mismo año

No es ningún secreto que la consola de videojuegos Wii U de Nintendo es la menos popular en la generación actual. Por ello, y a menos de cuatro años de su lanzamiento, Nintendo dejará de producir la Wii U a finales de 2016, posiblemente para centrarse en el desarrollo de su próxima generación: “NX”.

PlayStation 4 y Xbox One se han vendido como pan caliente desde su lanzamiento, un año más tarde que la Wii U, mientras que estudios indican que la consola de Nintendo solo ha vendido unos 12.8 millones de unidades desde su llegada en noviembre de 2012. Es una situación insostenible para la compañía, especialmente si la comparamos con el éxito de su consola portátil, la 3DS.
Desde el medio japonés Nikkei reportan que Nintendo ha decidido cesar la producción de Wii U a finales de 2016, lo cual es sorprendente si comparamos con la situación de la Wii, que se siguió produciendo durante mucho tiempo después de haber nacido su sucesor, la Wii U.
Esto, por supuesto, no quiere decir que la Wii U dejará de venderse este año (sino al agotarse las existencias), ni mucho que menos que la Nintendo NX saldrá a la venta durante 2016. Pero si es un adelanto de que Nintendo se ha olvidado de Wii U y se centrará en recuperar a sus fanáticos en el salón con su próxima generación de consolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK