Parkour extremo: así es dar un salto de espalda sobre un auto de Fórmula E a 100 Km/h

Parkour extremo: así es dar un salto de espalda sobre un auto de Fórmula E a 100 Km/h

El parkour es esa disciplina física extrema en la que los saltos y piruetas abundan para llegar de la manera más rápida y eficiente de un punto “A” a un punto “B”. Este acróbata usó sus habilidades físicas para dar un impresionante salto de espalda sobre un auto de Fórmula E. ¿Por qué? Porque puede.

Damien Walters es un experto en acrobacias y stuntman (especialista de cine) que se propuso como nueva aventura realizar un “salto de la fe” sobre un carro de Fórmula E circulando. Su idea era que uno de estos vehículos se acercara a él por detrás circulando a aproximadamente 100 kilómetros por hora y Walters debía saltar hacia atrás en el momento exacto para poder hacer la pirueta necesaria para cubrir el tiempo mientras el carro circula por debajo de él.
Durante días él y el conductor experto (también de Hollywood) Alistair Whitton entrenaron y se sincronizaron para realizar la acrobacia, en la que Walters ponía en riesgo su vida. Solo una milésima de segundo de diferencia podía bastar para que su cabeza chocara con el alerón del auto, por ejemplo. Las cosas podían salir muy mal.
Pero no fue así, y el resultado es impresionante. ¿Por qué lo hizo Walter? Sencillamente porque puede.

Publicar un comentario

0 Comentarios