Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Spider-Man se une a la batalla en el nuevo vídeo de Captain America: Civil War

Spider-Man se une a la batalla en el nuevo vídeo de Captain America: Civil War

Faltan pocos días para el estreno de Captain America: Civil War, pero Marvel nos ha querido regalar otro vistazo a uno de los héroes más esperados de la película: Spider-Man. Y es que el nuevo Hombre Araña aparecerá por primera vez en Civil War, y promete ser el mejor que hemos visto hasta la fecha.

En el nuevo tráiler para la televisión de Civil War apenas nos enseñan algunos segundos completamente nuevos, entre los que destacan un corto (pero genial) enfrentamiento entre Spider-Man y el Winter Soldier. Bucky intenta golpear a Peter, a lo que el arácnido le responde al detener su puñetazo:
“¿Tienes un brazo metálico? ¡Eso es genial!”
El tono de voz y el comentario de Spider-Man nos dan un aire a ese Peter Parker adolescente y experto en tecnología que tanto nos agradaba en los cómics. ¿Será Tom Holland (el actor) el Spider-Man definitivo? Tendremos que esperar algunos días para saberlo.
Captain America: Civil War se estrena entre el 29 de abril y el 6 de mayo en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK