Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Spider-Man se une a la batalla en el nuevo vídeo de Captain America: Civil War

Spider-Man se une a la batalla en el nuevo vídeo de Captain America: Civil War

Faltan pocos días para el estreno de Captain America: Civil War, pero Marvel nos ha querido regalar otro vistazo a uno de los héroes más esperados de la película: Spider-Man. Y es que el nuevo Hombre Araña aparecerá por primera vez en Civil War, y promete ser el mejor que hemos visto hasta la fecha.

En el nuevo tráiler para la televisión de Civil War apenas nos enseñan algunos segundos completamente nuevos, entre los que destacan un corto (pero genial) enfrentamiento entre Spider-Man y el Winter Soldier. Bucky intenta golpear a Peter, a lo que el arácnido le responde al detener su puñetazo:
“¿Tienes un brazo metálico? ¡Eso es genial!”
El tono de voz y el comentario de Spider-Man nos dan un aire a ese Peter Parker adolescente y experto en tecnología que tanto nos agradaba en los cómics. ¿Será Tom Holland (el actor) el Spider-Man definitivo? Tendremos que esperar algunos días para saberlo.
Captain America: Civil War se estrena entre el 29 de abril y el 6 de mayo en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK