Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Classi, la correa que transforma tu reloj de siempre en un smartwatch


A la pregunta “¿Por qué alguien no querría tener un smartwatch?” puede responderse de múltiples maneras. De entre todas, dos aparecen rápidamente en los primeros puestos: la duración de su batería es, a menudo, cuestionable y además implican decirle adiós a tu reloj de toda la vida. Classi es una correa inteligente que resuelve parcialmente esos problemas.

La idea es tan simple como elocuente ¿Por qué el hecho de acceder a las funciones más avanzadas de un smartwatch (notificaciones, alarmas, sensores de actividad física) implica necesariamente despedirse del reloj analógico de siempre?
En un intento de conseguir lo mejor de ambos mundos, Classi reúne todas esas funcionalidades utilizando únicamente la correa del reloj. La esfera, la parte “tradicional”, se queda a tu elección.
Qué puede hacer: dentro de Classi hay una pequeña motherboard flexible, las baterías, un motor de vibración, un acelerómetro, el módulo Bluetooth y un único botón. Utiliza esos elementos para:
  • Vibrar cuando llegan ciertas notificaciones al teléfono, establecidas por el usuario.
  • Para rechazar una llamada (apretando el botón).
  • Para medir tu actividad física, aunque no incluye sensor del pulso cardíaco.
  • Establecer alarmas.
  • Avisarte si tu teléfono se aleja demasiado del reloj (en caso de robo u olvido).
  • Utilizar Google Maps para vibrar en tu muñeca señalando cuando es hora de girar hacia una calle concreta, por ejemplo.
Es compatible con la amplia mayoría de relojes tradicionales y las correas están disponibles en 3 anchos diferentes: 18, 20 y 22 mm.
Se complementa con una aplicación móvil para iOS y Android donde se muestra información como el número de pasos recorridos, las calorías y las alarmas. Es resistente al agua IP64, lo que implica que puedes lavarte las menos o, apurando un poco, ducharte, pero no nadar o sumergirte con la correa. Viene con un pequeño cargador magnético propietario que carga todo el sistema desde la parte posterior.
Tiene una duración de baterías de “más de 7 días”, según sus creadores. Cuando llegue a tiendas a mediados de 2017 costará $149 dólares, pero mientras tanto puede apoyarse el proyecto en la página de Indiegogo y adquirir una por $99.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK