Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

La película de Aquaman ya tiene su propio villano, y es un clásico de los cómics de DC


Pese a las críticas a Suicide Squad, Warner y DC Comics siguen construyendo su universo cinematográfico a buen ritmo. La siguiente piedra en este complejo entramado es la película protagonizada en solitario por Aquaman. El film ya tiene un villano oficial, y no podía ser otro que Black Manta, el antagonista más conocido y letal del hombre submarino.

El dato aún no es oficial. Se trata de una filtración a la que ha tenido accesoTheWrap. No obstante, tiene toda la lógica del mundo teniendo en cuenta la importancia de Black Manta en el universo DC que rodea a Aquaman.
Lo que ya no está tan claro es quién interpretará al villano en la gran pantalla ni cuáles serán sus orígenes. A lo largo de los años, Black Manta ha tenido diferente procedencia en los cómics, y no todas son sencillas de llevar al cine. La más probable es la que sitúa al personaje como la víctima de un tratamiento químico contra el autismo que logra mantener su inteligencia intacta pero lo convierte en un psicópata violento. Su fijación con Aquaman se debe a que este asesina a su padre.
El villano no tiene poderes naturales, pero es un ingeniero brillante y construye una armadura submarina que rivaliza con las habilidades de Aquaman. el curioso casco de grandes ojos de este traje es probablemente el rasgo más característico del personaje.
La película de Aquaman tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2018. Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) encabeza el reparto que dirige James Wan (SAW, The Conjuring...). Zack Snyder es uno de los productores del film, así que es de esperar que comparta la oscura estética de Batman v Superman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK