Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

La película de Aquaman ya tiene su propio villano, y es un clásico de los cómics de DC


Pese a las críticas a Suicide Squad, Warner y DC Comics siguen construyendo su universo cinematográfico a buen ritmo. La siguiente piedra en este complejo entramado es la película protagonizada en solitario por Aquaman. El film ya tiene un villano oficial, y no podía ser otro que Black Manta, el antagonista más conocido y letal del hombre submarino.

El dato aún no es oficial. Se trata de una filtración a la que ha tenido accesoTheWrap. No obstante, tiene toda la lógica del mundo teniendo en cuenta la importancia de Black Manta en el universo DC que rodea a Aquaman.
Lo que ya no está tan claro es quién interpretará al villano en la gran pantalla ni cuáles serán sus orígenes. A lo largo de los años, Black Manta ha tenido diferente procedencia en los cómics, y no todas son sencillas de llevar al cine. La más probable es la que sitúa al personaje como la víctima de un tratamiento químico contra el autismo que logra mantener su inteligencia intacta pero lo convierte en un psicópata violento. Su fijación con Aquaman se debe a que este asesina a su padre.
El villano no tiene poderes naturales, pero es un ingeniero brillante y construye una armadura submarina que rivaliza con las habilidades de Aquaman. el curioso casco de grandes ojos de este traje es probablemente el rasgo más característico del personaje.
La película de Aquaman tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2018. Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) encabeza el reparto que dirige James Wan (SAW, The Conjuring...). Zack Snyder es uno de los productores del film, así que es de esperar que comparta la oscura estética de Batman v Superman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK