Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Limpiar deja de ser aburrido si usas un poderoso láser de 1000W para desintegrar la suciedad


A nadie le gusta limpiar, por mucho que diga lo contrario. Pero dependiendo de la herramienta y herramientas que uses se puede hacer más fácil de soportar. Y un arma láser con un poder de 1000W que desintegra la suciedad y hasta el óxido sin ningún tipo de problema ni dificultad seguro que haría la limpieza del hogar un espectáculo de diversión.

P-Laser es un sistema diseñado para la limpieza industrial, no para que le quites el sucio que tiene adherido la olla que usaste para cocinar ayer y no la quisiste lavar (lo que ahora supone un verdadero reto). Con esto se puede eliminar el óxido de las piezas metálicas como si fuera una capa de polvo, e incluso remover pintura de cualquier superficie. Es una herramienta muy poderosa que puede usarse a través de un sistema montado en una máquina fija, o de una montura manual, para que desintegres lo que quieras desde la palma de tu mano.
Pero más allá de sus usos industriales, simplemente verla funcionar es todo un espectáculo. Sabes que querrás uno de estos en casa.
Ver vídeo en GIZMODO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda