Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Limpiar deja de ser aburrido si usas un poderoso láser de 1000W para desintegrar la suciedad


A nadie le gusta limpiar, por mucho que diga lo contrario. Pero dependiendo de la herramienta y herramientas que uses se puede hacer más fácil de soportar. Y un arma láser con un poder de 1000W que desintegra la suciedad y hasta el óxido sin ningún tipo de problema ni dificultad seguro que haría la limpieza del hogar un espectáculo de diversión.

P-Laser es un sistema diseñado para la limpieza industrial, no para que le quites el sucio que tiene adherido la olla que usaste para cocinar ayer y no la quisiste lavar (lo que ahora supone un verdadero reto). Con esto se puede eliminar el óxido de las piezas metálicas como si fuera una capa de polvo, e incluso remover pintura de cualquier superficie. Es una herramienta muy poderosa que puede usarse a través de un sistema montado en una máquina fija, o de una montura manual, para que desintegres lo que quieras desde la palma de tu mano.
Pero más allá de sus usos industriales, simplemente verla funcionar es todo un espectáculo. Sabes que querrás uno de estos en casa.
Ver vídeo en GIZMODO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK