Pokémon Go reduce el poder de Vaporeon, uno de los más poderosos que existían en el juego


Finalmente, ha sucedido. Niantic, la compañía detrás del exitoso juegoPokémon Go, ha actualizado las características de mucho pokémon para ofrecer un mejor balance al título. Entre ellos está Vaporeon, quien ya no será injustamente poderoso ni aterrorizará a todos en tantos gimnasios en el mundo. Vaporeon ya no es OP.

Y es que durante los últimos días vimos cómo cada vez más jugadores se obsesionaban con encontrar un Vaporeon. Sus características y habilidades lo hacían uno de los pokémon más fuertes del juego, y cada vez más gimnasios contaban con uno de estos protegiéndolo (además del tradicional Snorlax, por supuesto).
Esto se debía a que no solo cuenta con muchos puntos de vida que lo hacen bastante resistente, sino que uno de sus ataques, la pistola de agua, tenía un ataque con poder de 10 puntos, lo cual lo hacía casi indestructible entre solo atacar y resistir golpes.
Pero ahora el poder de la pistola de agua de Vaporeon ha sido reducido a 6, lo que quiere decir que ya no será injustamente poderoso, sino que será un rival mucho más balanceado. Esto no quiere decir que Vaporeon es un mal pokémon, para nada, solo que ya no es injusto combatir con él en un gimnasio.
Y esto no es todo. Niantic ha ajustado una gran cantidad de ataques de pokémon, como puedes ver al detalle en esta lista. Desde aumentar el poder de “burbujas” y “confusión” hasta disminuir el “ataque de ala”, entre tantos otros. Las compañías suelen hacer estos cambios para balancear mejor los juegos, y al fin y al cabo son buenas noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios