Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Pokémon Go reduce el poder de Vaporeon, uno de los más poderosos que existían en el juego


Finalmente, ha sucedido. Niantic, la compañía detrás del exitoso juegoPokémon Go, ha actualizado las características de mucho pokémon para ofrecer un mejor balance al título. Entre ellos está Vaporeon, quien ya no será injustamente poderoso ni aterrorizará a todos en tantos gimnasios en el mundo. Vaporeon ya no es OP.

Y es que durante los últimos días vimos cómo cada vez más jugadores se obsesionaban con encontrar un Vaporeon. Sus características y habilidades lo hacían uno de los pokémon más fuertes del juego, y cada vez más gimnasios contaban con uno de estos protegiéndolo (además del tradicional Snorlax, por supuesto).
Esto se debía a que no solo cuenta con muchos puntos de vida que lo hacen bastante resistente, sino que uno de sus ataques, la pistola de agua, tenía un ataque con poder de 10 puntos, lo cual lo hacía casi indestructible entre solo atacar y resistir golpes.
Pero ahora el poder de la pistola de agua de Vaporeon ha sido reducido a 6, lo que quiere decir que ya no será injustamente poderoso, sino que será un rival mucho más balanceado. Esto no quiere decir que Vaporeon es un mal pokémon, para nada, solo que ya no es injusto combatir con él en un gimnasio.
Y esto no es todo. Niantic ha ajustado una gran cantidad de ataques de pokémon, como puedes ver al detalle en esta lista. Desde aumentar el poder de “burbujas” y “confusión” hasta disminuir el “ataque de ala”, entre tantos otros. Las compañías suelen hacer estos cambios para balancear mejor los juegos, y al fin y al cabo son buenas noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda