Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Andromeda sería la fusión entre Chrome OS y Android

Fusión Android y Chrome OS

Desde el año pasado existen rumores bastante fuertes de que Google está trabajando en un nuevo sistema operativo que integre lo mejor de Android y lo mejor de Chrome OS,un anuncio que podría suceder el próximo 4 de octubre, fecha en la que Google celebrará un importante evento para hablar de su futuro.
Parece que el evento de Google del 4 de octubre no sólo estará dedicado a presentar sus dos nuevos teléfonos Pixel, su esperado Google Home, un Chromecast Ultra, más sobre Daydream VR o algún router WiFi de la empresa, sino que también se ofrecería un nuevo vistazo al nuevo sistema operativo que preparan los de Mountain View cogiendo lo mejor de Android y de Chrome OS, y que recibiría el nombre en clave de Andromeda.
Lo rumores se han desatado porque Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android y Chrome OS, ha publicado un tweet en el que viene a decir que “de aquí a 8 años estaremos aún hablando del evento del 4 de octubre”, insinuando que se realizará un anuncio muy importante relativo a ambos sistemas operativos.
El pasado año el Wall Street Journal ya informó de que Google estaba trabajando en un nuevo sistema operativo que se basaría en Android pero que recogería las características más importantes de Chrome OS, señalando que en este año contaríamos con un primer vistazo del mismo para una disponibilidad prevista para el 2017. Según parece, las fechas se podrían ir cumpliendo si el 4 de octubre Google muestra algo de Andromeda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK