Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Andromeda sería la fusión entre Chrome OS y Android

Fusión Android y Chrome OS

Desde el año pasado existen rumores bastante fuertes de que Google está trabajando en un nuevo sistema operativo que integre lo mejor de Android y lo mejor de Chrome OS,un anuncio que podría suceder el próximo 4 de octubre, fecha en la que Google celebrará un importante evento para hablar de su futuro.
Parece que el evento de Google del 4 de octubre no sólo estará dedicado a presentar sus dos nuevos teléfonos Pixel, su esperado Google Home, un Chromecast Ultra, más sobre Daydream VR o algún router WiFi de la empresa, sino que también se ofrecería un nuevo vistazo al nuevo sistema operativo que preparan los de Mountain View cogiendo lo mejor de Android y de Chrome OS, y que recibiría el nombre en clave de Andromeda.
Lo rumores se han desatado porque Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android y Chrome OS, ha publicado un tweet en el que viene a decir que “de aquí a 8 años estaremos aún hablando del evento del 4 de octubre”, insinuando que se realizará un anuncio muy importante relativo a ambos sistemas operativos.
El pasado año el Wall Street Journal ya informó de que Google estaba trabajando en un nuevo sistema operativo que se basaría en Android pero que recogería las características más importantes de Chrome OS, señalando que en este año contaríamos con un primer vistazo del mismo para una disponibilidad prevista para el 2017. Según parece, las fechas se podrían ir cumpliendo si el 4 de octubre Google muestra algo de Andromeda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda