Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Andromeda sería la fusión entre Chrome OS y Android

Fusión Android y Chrome OS

Desde el año pasado existen rumores bastante fuertes de que Google está trabajando en un nuevo sistema operativo que integre lo mejor de Android y lo mejor de Chrome OS,un anuncio que podría suceder el próximo 4 de octubre, fecha en la que Google celebrará un importante evento para hablar de su futuro.
Parece que el evento de Google del 4 de octubre no sólo estará dedicado a presentar sus dos nuevos teléfonos Pixel, su esperado Google Home, un Chromecast Ultra, más sobre Daydream VR o algún router WiFi de la empresa, sino que también se ofrecería un nuevo vistazo al nuevo sistema operativo que preparan los de Mountain View cogiendo lo mejor de Android y de Chrome OS, y que recibiría el nombre en clave de Andromeda.
Lo rumores se han desatado porque Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android y Chrome OS, ha publicado un tweet en el que viene a decir que “de aquí a 8 años estaremos aún hablando del evento del 4 de octubre”, insinuando que se realizará un anuncio muy importante relativo a ambos sistemas operativos.
El pasado año el Wall Street Journal ya informó de que Google estaba trabajando en un nuevo sistema operativo que se basaría en Android pero que recogería las características más importantes de Chrome OS, señalando que en este año contaríamos con un primer vistazo del mismo para una disponibilidad prevista para el 2017. Según parece, las fechas se podrían ir cumpliendo si el 4 de octubre Google muestra algo de Andromeda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK