Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Cómo romper el iPhone en 7 GIFs


Pronto, mucha gente tendrá en sus manos un iPhone 7, y ya sabéis lo que eso significa: una parte de esas personas destrozará el terminal. Aunque siempre habrá maneras de destruir completamente un nuevo iPhone, en esta ocasión Apple ha diseñado su dispositivo para resistir algo más de daño físico.

JerryRigEverything ha decidido poner a prueba esa capacidad de resistencia en un vídeo en el que lo dobla, lo quema, y raya las lentes y la cubierta para que tú no tengas que hacerlo. A continuación hemos destacado en GIFs los momentos más interesantes.

Recuperarse de quemaduras

La pantalla aguanta una llama 10 segundos antes de que los píxeles se vuelvan negros, pero incluso así logra volver a la normalidad.

No más Bendgate

El iPhone 6 era “flexible” en el peor de los sentidos, pero el 7 no se dobla con tanta facilidad. Eso sí, no lo fuerces si no quieres despegar el adhesivo que lo hace a prueba de agua.

La pantalla no se ralla ni con monedas ni con llaves

La parte trasera comienza a rallarse al nivel seis en la escala de dureza mineral, que es bastante estándar. En otras palabras, los objetos cotidianos como las monedas o las llaves no dejarán mucha marca.

La parte trasera del modelo mate resiste bastantes arañazos

Rozar el teléfono con unas llaves no deja marcas, pero hacerlo con algo más radical, como una cuchilla, no es una buena idea.

El altavoz no se mueve

Ese era un fallo común en el iPhone 4, pero en el iPhone 7 no se mueve por mucho que lo ataquemos.

El cristal de la lente no es tan durable como Apple asegura

En su página web, Apple asegura que la cámara tiene una cubierta de cristal de zafiro, lo que significa que debería resistir hasta un nivel nueve en la escala de Mohs. En la prueba solo llegó a nivel 6, aunque resistió bien una cuchilla.

El botón de inicio tampoco

Como la cámara, el botón de inicio también es resistente a una cuchilla, pero no pasa del seis en la escala Mohs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda