Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Cómo romper el iPhone en 7 GIFs


Pronto, mucha gente tendrá en sus manos un iPhone 7, y ya sabéis lo que eso significa: una parte de esas personas destrozará el terminal. Aunque siempre habrá maneras de destruir completamente un nuevo iPhone, en esta ocasión Apple ha diseñado su dispositivo para resistir algo más de daño físico.

JerryRigEverything ha decidido poner a prueba esa capacidad de resistencia en un vídeo en el que lo dobla, lo quema, y raya las lentes y la cubierta para que tú no tengas que hacerlo. A continuación hemos destacado en GIFs los momentos más interesantes.

Recuperarse de quemaduras

La pantalla aguanta una llama 10 segundos antes de que los píxeles se vuelvan negros, pero incluso así logra volver a la normalidad.

No más Bendgate

El iPhone 6 era “flexible” en el peor de los sentidos, pero el 7 no se dobla con tanta facilidad. Eso sí, no lo fuerces si no quieres despegar el adhesivo que lo hace a prueba de agua.

La pantalla no se ralla ni con monedas ni con llaves

La parte trasera comienza a rallarse al nivel seis en la escala de dureza mineral, que es bastante estándar. En otras palabras, los objetos cotidianos como las monedas o las llaves no dejarán mucha marca.

La parte trasera del modelo mate resiste bastantes arañazos

Rozar el teléfono con unas llaves no deja marcas, pero hacerlo con algo más radical, como una cuchilla, no es una buena idea.

El altavoz no se mueve

Ese era un fallo común en el iPhone 4, pero en el iPhone 7 no se mueve por mucho que lo ataquemos.

El cristal de la lente no es tan durable como Apple asegura

En su página web, Apple asegura que la cámara tiene una cubierta de cristal de zafiro, lo que significa que debería resistir hasta un nivel nueve en la escala de Mohs. En la prueba solo llegó a nivel 6, aunque resistió bien una cuchilla.

El botón de inicio tampoco

Como la cámara, el botón de inicio también es resistente a una cuchilla, pero no pasa del seis en la escala Mohs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK