Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Cómo romper el iPhone en 7 GIFs


Pronto, mucha gente tendrá en sus manos un iPhone 7, y ya sabéis lo que eso significa: una parte de esas personas destrozará el terminal. Aunque siempre habrá maneras de destruir completamente un nuevo iPhone, en esta ocasión Apple ha diseñado su dispositivo para resistir algo más de daño físico.

JerryRigEverything ha decidido poner a prueba esa capacidad de resistencia en un vídeo en el que lo dobla, lo quema, y raya las lentes y la cubierta para que tú no tengas que hacerlo. A continuación hemos destacado en GIFs los momentos más interesantes.

Recuperarse de quemaduras

La pantalla aguanta una llama 10 segundos antes de que los píxeles se vuelvan negros, pero incluso así logra volver a la normalidad.

No más Bendgate

El iPhone 6 era “flexible” en el peor de los sentidos, pero el 7 no se dobla con tanta facilidad. Eso sí, no lo fuerces si no quieres despegar el adhesivo que lo hace a prueba de agua.

La pantalla no se ralla ni con monedas ni con llaves

La parte trasera comienza a rallarse al nivel seis en la escala de dureza mineral, que es bastante estándar. En otras palabras, los objetos cotidianos como las monedas o las llaves no dejarán mucha marca.

La parte trasera del modelo mate resiste bastantes arañazos

Rozar el teléfono con unas llaves no deja marcas, pero hacerlo con algo más radical, como una cuchilla, no es una buena idea.

El altavoz no se mueve

Ese era un fallo común en el iPhone 4, pero en el iPhone 7 no se mueve por mucho que lo ataquemos.

El cristal de la lente no es tan durable como Apple asegura

En su página web, Apple asegura que la cámara tiene una cubierta de cristal de zafiro, lo que significa que debería resistir hasta un nivel nueve en la escala de Mohs. En la prueba solo llegó a nivel 6, aunque resistió bien una cuchilla.

El botón de inicio tampoco

Como la cámara, el botón de inicio también es resistente a una cuchilla, pero no pasa del seis en la escala Mohs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK