Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Convierte tu iPad en un PC con Windows 10 gracias al teclado Wi Board

pc ipad windows 10

En la actualidad, nos pasamos el día yendo de un lado para otro y necesitamos trabajar en los lugares más insospechados. Si estás cansado de acarrerar tu PC contigo a todas partes, en KickStarter hemos conocido una solución que te puede ayudar a aligerar considerablemente tu mochila sin renunciar a las funcionalidades que te ofrece un ordenador. 
Y es que, con el Wi Board, lo único que te hará falta es tuiPad. Este dispositivo es un ordenador completo pero que no tiene pantalla, de manera que con solo conectar la tablet empezar a trabajar. La versión básica monta un procesador Intel Atom acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo en este caso es Remix OS para configurar un PC con Android, y también puede actualizarse a Windows si el usuario lo desea. 
Las versiones estándar integra el mismo procesador pero duplica la memoria y el espacio, ofreciendo 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. En este caso el sistema operativo es Windows 10 y el acabado es en aluminio en lugar de plástico. Por último, el modelo avanzado equipa un chipset Intel Core M3, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y está disponible con Remix OS o Windows 10. 
Las versiones básica y estándar son compatibles con iPad 2, 3, y 4, iPad Air y iPad Pro 9,7,mientras que el modelo premium solo está disponible para iPad Air y iPad Pro 9,7.
El fabricante del teclado que convierte tu iPad en un PC ha elegido el crowdfunding como alternativa para obtener el dinero que le hace falta para financiar su producto. Se ha marcado un objetivo económico un tanto ambicioso, 120.000 euros, y con una recaudación de poco más de 13.000 todavía está bastante lejos de su meta. La participación estará abierta hasta el próximo sábado 8 de octubre. 
Si estás interesado en apoyar este proyecto, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la página de KickStarterEl precio más económico es de 89 euros, y el más caro vale 389 euros.. En caso de que la campaña consiga salir adelante, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de marzo del próximo año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK