Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Descarga ya Google Allo para Android

google-allo

Han pasado varios meses desde que Google Allo fuera presentado durante el Google I/O que se celebró el pasado mes de mayo y tras rumores y filtraciones por fin podemos descargar desde APKMirror el nuevo cliente de mensajería instantánea del gigante de las búsquedas por internet. Esta app es la apuesta personal de la compañía con sede en Mountain View por una mensajería instantánea más eficiente e inteligente y llega para quedarse durante muchos años entre nosotros.
Desde Google Allo tendremos acceso a todo lo que necesitemos, sin necesidad de salir de la aplicación, por lo que podremos buscar todo tipo de información sin tener que abandonar la conversación en ningún momento. Además, el nuevo cliente de mensajería instantánea de Google nos permite responder a los mensajes sin que tengamos que escribir ni una sola palabra.

Google Allo, eficiente, inteligente y divertido

La respuesta inteligente de Google Allo aprende de nosotros con el paso del tiempo y nos sugiere respuestas que nosotros mismos daríamos. Podríamos decir que se trata de una especia de teclas predictivo pero que va un poco más allá, aunque tendremos que esperar a las primeras pruebas para saber como funciona realmente.
Por otro lado, tal y como ya hemos podido ver en una de las últimas actualizaciones de WhatsApp, Google Allo nos permitirá hacer anotaciones o dibujar sobre las fotos que vayamos a enviar a nuestros contactos. Aunque esta no sea una herramienta que entusiasme a cierto sector de usuarios, lo cierto es que es una herramienta que le da más vida y personalidad a cada uno de los chats.
La nueva aplicación de mensajería instantánea de Google cuenta con nuevos y llamativos Stickers que han sido creados por artistas y estudios independientes de todo el mundo. Suponemos que con el paso del tiempo veremos como la colección se amplia y se añaden nuevos temas a los stickers.
Google Allo
Por supuesto, Google Allo cuenta con el cifrado de extremo a extremo que ya hemos visto en otras aplicaciones de este tipo. De este modo podremos mantener nuestra privacidad y nuestras conversaciones no podrán ser leídas por nadie más que nosotros. Los usuarios tendrán la posibilidad enviar mensajes que caducan tras un tiempo determinado, además de poder recibir notificaciones privadas gracias a su “modo incógnito”.
APKMirror | Google Allo (APK)
Google Play | Google Allo (Gratis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK