El HTC Desire 10 Lifestyle al descubierto, filtradas todas sus características

htc-desire-10-presentacion-2

La familia de terminales Desire de HTC lleva mucho tiempo ya entre nosotros. De ser uno de los terminales estrella de la firma Taiwanesa con el HTC Desire original, al que dedicamos un artículo especial, ha pasado a ocupar un escalafón en la excelente y competitiva gama media de Android.
¿Por qué competitiva? Digamos que hace tiempo que los fabricantes se han dado cuenta de que es en la gama media donde van a librar la mayoría de sus batallas. La mayoría de los usuarios prefiere gastarse una cantidad de dinero más que razonable en uno de estos dispositivos en lugar de uno de los de gama alta. Es en este sector de precios donde podemos encontrar excelentes terminales como el Motorola Moto G de cuarta generación, que como todos los terminales de la firma propiedad de Lenovo dará mucho que hablar a lo largo del año.
Contra este dispositivo entre otros se las tendrá que ver el HTC Desire 10 Lifestyle, que según hemos podido leer en WinFuture ha visto filtradas todas sus características a sólo un día de su presentación oficial.

Así es el HTC Desire 10 Lifestyle

HTC Desire 10 Lifestyle
De entrada el HTC Desire 10 Lifestyle contará con una pantalla SLCD de 5,5 pulgadas con resolución HD. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz, lo que supone un procesador inferior al de otros dispositivos de su gama como el ya mencionado Motorola Moto G de cuarta generación –que monta un Snapdragon 615–.
En cuanto al asunto de las memorias, contará con 2 ó 3 GB de Memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal será de 13 megapíxeles con flash y enfoque automático láser Dualtone. Contará con un lector de huellas digitales en la parte trasera, muy al estilo de los últimos Google Nexus y del LG G5. El puerto de conexión y carga será un micro USB.
El precio de salida del HTC Desire 10 Lifestyle es de 350 euros. Se espera que llegue una variante con dual SIM, el cuerpo será de aluminio y se ofrecerá en tres colores: blanco, gris y negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios