Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Emite juegos de Android a través de Facebook Live desde tu ordenador


Si te mueres por compartir en las redes sociales un vídeo de ese juego de Android que tanto te gusta, ahora puedes transmitir la partida en streaming en directo en Facebook Live a través de tu ordenador Windows o Mac. ¿Cómo? Muy sencillo: gracias a BlueStacks, el emulador de escritorio para Android más popular.  
Compartir partidas completas en vídeo o transmitir en streaming y en directo los avances en un videojuego es una costumbre muy extendida entre los gamers. Twitch es la plataforma más popular para realizar estas emisiones, seguida de YouTube Gaming.
Recientemente, la red social de Mark Zuckerberg anunció que no se quiere quedar atrás en lo que a streaming de juegos se refiere, y presentó una alianza con Blizzard para transmitir en directo las partidas de los títulos del estudio. No obstante, este acuerdo es bastante limitado, ya que deja fuera todos los videojuegos ajenos a Blizzard. 
Para que no te prives de compartir en streaming ni tus partidas ni tus apps preferidas de Android, BlueStacks ha anunciado su integración con Facebook Live. Los desarrolladores de este emulador explican que la transmisión es completamente fluida y está íntegramente conectada con el servicio de vídeo en directo de la red social. 
Los jugadores pueden personalizar por completo la emisión. Por un lado, es posible configurar la privacidad para que solo tenga acceso al contenido el grupo de personas que el usuario dedica. Por otra parte, se puede seleccionar el diseño de pantalla y la distribución deseada mediante las plantillas predeterminadas, y elegir si quieren que su imagen aparezca en la pantalla o no.
Los espectadores del streaming del juego o la aplicación de Android podrán interactuar con la persona que está emitiendo a través de un módulo de chat integrado, así como reaccionar al contenido con normalidad. 
Si estás deseando empezar a transmitir tus partidas en directo a través de Facebook Live, en este enlace puedes descargar BlueStacks para Windows y Mac OS, así como consultar más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK