Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Estas serían las potentes especificaciones del Samsung Galaxy S8

Especificaciones Samsung Galaxy S8

A escasos cinco meses de que Samsung presente su nuevoGalaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona, ya podríamos contar con las especificaciones del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, tras filtrarse en las últimas horas también el procesador y la GPU que llevará, posiblemente, este nuevo terminal.
Hace unas horas hablamos del nuevo procesador Exynos 8895 del Samsung Galaxy S8 que contaría con una velocidad de reloj de 3GHz y un proceso de fabricación de 10nm, junto a la GPU que acompañaría al terminal que sería una Mali-G71 Bifrost preparada para la realidad virtual y la resolución 4K y que, en concreto, sería 1,8 veces más rápida que la actual T880.
Ahora, la red social china Weibo ha amanecido con unas supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S8 que nos hacen ver que estaríamos ante un terminal de excelentes prestaciones destacando su resolución UHD (4096x2160) en pantalla de 5,2", su cámara dual trasera y enorme batería. En concreto, y haciendo caso a estas especificaciones, el Samsung Galaxy S8 contaría con 6GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento interno ampliables, y hasta escáner de iris y huella dactilar. Contaría con Android 7.0 Nougat.
samsung galaxy s8
Sorprendería su cámara principal de 30MP que sería dual, y su cámara frontal de 9MP. La batería ascendería a los 4200mAh, en parte para soportar la cámara dual y las mayores prestaciones y se lanzaría bajo cuatro colores variantes del negro, blanco, azul y oro. El Samsung Galaxy S8 se lanzaría el próximo mes de abril a un precio de 850 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK