Estas serían las potentes especificaciones del Samsung Galaxy S8

Especificaciones Samsung Galaxy S8

A escasos cinco meses de que Samsung presente su nuevoGalaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona, ya podríamos contar con las especificaciones del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, tras filtrarse en las últimas horas también el procesador y la GPU que llevará, posiblemente, este nuevo terminal.
Hace unas horas hablamos del nuevo procesador Exynos 8895 del Samsung Galaxy S8 que contaría con una velocidad de reloj de 3GHz y un proceso de fabricación de 10nm, junto a la GPU que acompañaría al terminal que sería una Mali-G71 Bifrost preparada para la realidad virtual y la resolución 4K y que, en concreto, sería 1,8 veces más rápida que la actual T880.
Ahora, la red social china Weibo ha amanecido con unas supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S8 que nos hacen ver que estaríamos ante un terminal de excelentes prestaciones destacando su resolución UHD (4096x2160) en pantalla de 5,2", su cámara dual trasera y enorme batería. En concreto, y haciendo caso a estas especificaciones, el Samsung Galaxy S8 contaría con 6GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento interno ampliables, y hasta escáner de iris y huella dactilar. Contaría con Android 7.0 Nougat.
samsung galaxy s8
Sorprendería su cámara principal de 30MP que sería dual, y su cámara frontal de 9MP. La batería ascendería a los 4200mAh, en parte para soportar la cámara dual y las mayores prestaciones y se lanzaría bajo cuatro colores variantes del negro, blanco, azul y oro. El Samsung Galaxy S8 se lanzaría el próximo mes de abril a un precio de 850 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios