Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Estas serían las potentes especificaciones del Samsung Galaxy S8

Especificaciones Samsung Galaxy S8

A escasos cinco meses de que Samsung presente su nuevoGalaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona, ya podríamos contar con las especificaciones del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, tras filtrarse en las últimas horas también el procesador y la GPU que llevará, posiblemente, este nuevo terminal.
Hace unas horas hablamos del nuevo procesador Exynos 8895 del Samsung Galaxy S8 que contaría con una velocidad de reloj de 3GHz y un proceso de fabricación de 10nm, junto a la GPU que acompañaría al terminal que sería una Mali-G71 Bifrost preparada para la realidad virtual y la resolución 4K y que, en concreto, sería 1,8 veces más rápida que la actual T880.
Ahora, la red social china Weibo ha amanecido con unas supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S8 que nos hacen ver que estaríamos ante un terminal de excelentes prestaciones destacando su resolución UHD (4096x2160) en pantalla de 5,2", su cámara dual trasera y enorme batería. En concreto, y haciendo caso a estas especificaciones, el Samsung Galaxy S8 contaría con 6GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento interno ampliables, y hasta escáner de iris y huella dactilar. Contaría con Android 7.0 Nougat.
samsung galaxy s8
Sorprendería su cámara principal de 30MP que sería dual, y su cámara frontal de 9MP. La batería ascendería a los 4200mAh, en parte para soportar la cámara dual y las mayores prestaciones y se lanzaría bajo cuatro colores variantes del negro, blanco, azul y oro. El Samsung Galaxy S8 se lanzaría el próximo mes de abril a un precio de 850 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda