Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Google podría comprar Twitter

google-comprar-twitter

Twitter es quizá una de las redes sociales más importantes de hoy en día, de hecho, diríamos que comparte podium con Facebook e Instagram en las 3 redes sociales más importantes del mundo.
Independientemente de su fama, Twitter se ha puesto hoy a la venta, es decir, todo el conjunto de la red social empezada entre otros por Jack Dorsey y sus otras redes sociales de las cuales también tiene sus derechos, como Periscope, están disponibles para su compra. Google, ni más ni menos, es uno de sus pretendientes.

La compra de Twitter podría ser inminente

En resumen, su venta no se prevé que sea inminente, pero ya que Jack Dorsey, cofundador de Twitter, no ha sabido remontar la compañía desde que volvió como CEO de Twitter en 2015, puede que tarde o temprano sus acciones acaben finalmente a la venta para siempre.
Puede que en las próximas horas y en los próximos días salgan más posibles compradores, y no solo empresas tecnológicas. Por decirlo de alguna manera, Twitter sabe quién eres, tus hábitos y dónde estás, y todo gracias al contenido que compartimos en él. En consecuencia, compañías de otros medios también podrían estar interesadas.
Por lo tanto, el interés de Twitter no es solo su posición como una de las más exitosas redes sociales, sino también por los datos que esta genera. Salesforce también estuvo involucrado en la posible compra de LinkedIn, pero esta más tarde llegó a un acuerdo con Microsoft. Parece que esta vez vuelve a la carga, ya que hasta nos dan sus motivos para comprarlo:
Why @twitter?

1 personal learning network
2 the best realtime, context rich news
3 democratize intelligence
4 great place to promote others
— Vala Afshar (@ValaAfshar) September 23, 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK