Google podría comprar Twitter

google-comprar-twitter

Twitter es quizá una de las redes sociales más importantes de hoy en día, de hecho, diríamos que comparte podium con Facebook e Instagram en las 3 redes sociales más importantes del mundo.
Independientemente de su fama, Twitter se ha puesto hoy a la venta, es decir, todo el conjunto de la red social empezada entre otros por Jack Dorsey y sus otras redes sociales de las cuales también tiene sus derechos, como Periscope, están disponibles para su compra. Google, ni más ni menos, es uno de sus pretendientes.

La compra de Twitter podría ser inminente

En resumen, su venta no se prevé que sea inminente, pero ya que Jack Dorsey, cofundador de Twitter, no ha sabido remontar la compañía desde que volvió como CEO de Twitter en 2015, puede que tarde o temprano sus acciones acaben finalmente a la venta para siempre.
Puede que en las próximas horas y en los próximos días salgan más posibles compradores, y no solo empresas tecnológicas. Por decirlo de alguna manera, Twitter sabe quién eres, tus hábitos y dónde estás, y todo gracias al contenido que compartimos en él. En consecuencia, compañías de otros medios también podrían estar interesadas.
Por lo tanto, el interés de Twitter no es solo su posición como una de las más exitosas redes sociales, sino también por los datos que esta genera. Salesforce también estuvo involucrado en la posible compra de LinkedIn, pero esta más tarde llegó a un acuerdo con Microsoft. Parece que esta vez vuelve a la carga, ya que hasta nos dan sus motivos para comprarlo:
Why @twitter?

1 personal learning network
2 the best realtime, context rich news
3 democratize intelligence
4 great place to promote others
— Vala Afshar (@ValaAfshar) September 23, 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios