Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Hay 6 Android con mejor cámara que el iPhone 7, alguno con más de un año de antigüedad

iPhone 7 vs los mejores teléfonos Android

Uno de las principales cualidades por la que muchos usuarios han elegido iPhone en lugar de Android a lo largo de los años, es la capacidad fotográfica del primero. Según los últimos datos, el teléfono de Apple ya ni siquiera consigue superar a sus competidores en este campo, el cual ha dominado casi desde la creación del propio iPhone.
De esta manera, si cuando vas a comprar un móvil prestas especial atención al aspecto fotográfico de éste, debes saber que a día de hoy, existen seis teléfonos Android con mejor cámara que la del iPhone 7. Ésto no lo decimos nosotros, sino que ha sido el resultado de largas pruebas realizadas por los expertos de DxOMark, una institución de referencia en el campo de la fotografía.

iPhone 7 no consigue recuperar el trono de la fotografía

iphone-7-dxomark
iphone-7-dxomark
El reciente iPhone 7 tiene una de las mejores cámaras que existen en un smartphone a día de hoy, de eso no cabe ninguna duda. Sin embargo, lo que sí podría considerarse un problema es que, por encima de este terminal existen otros seis que superan los 86 puntos conseguidos por el dispositivo de los de Cupertino.
Concretamente, los teléfonos que superan al iPhone 7 son todos Android, de marcas sobradamente conocidas como Sony, Samsung o HTC. En el primer puesto, tenemos un empate a 88 puntos entre el HTC 10, el Samsung Galaxy S7 edge y el Sony Xperia X Performance. También hay tres dispositivos en el segundo puesto, ya que todos han conseguido 87 puntos. Hablamos del Moto Z Force, el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Sony Xperia Z5.
iphone-7
iphone-7

Según DxO, la calidad de imagen ha dado sufrido una importante mejora en el iPhone 7. Al parecer, el dispositivo proporciona una reproducción de los colores más fiel, además de una balance de blancos y un renderizado de los colores que excepcional, sin embargo el dispositivo no se libra de defectos. Uno de ellos es la fotografía en condiciones lumínicas pobres, donde vemos una grave descenso de detalle en las imágenes, además de mucho ruido. Aún así, la cámara no rompe ningún récord.
Y es que, a pesar de que Apple ha tenido todo un año para mejorar lo ya existente, la firma norteamericana ha fallado irremediablemente en este sentido, no consiguiendo igualar las expectativas. Eso sí, la puntuación del iPhone 7 ha mejorado ampliamente respecto a la del iPhone 6s y 6s Plus, de 82 y 84 respectivamente. Sin embargo, ¿es ésta una mejora suficiente?
iphone-7-copiara-android
iphone-7-copiara-android
Indudablemente, para la mayoría de usuarios, sí. No obstante, se trata de una ligera mejora que hará que muchos consumidores empiecen a plantearse el porqué de gastarse 900 euros en un dispositivo móvil cuando puedes gastarte 500 en otro con la misma calidad de construcción, unas especificaciones que dan un rendimiento casi idéntico y una cámara decididamente mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK